Despertar de los poderes de hielo fuego y entrenamiento parte 1
(Hola) - habla telepáticamente
"Hola" - pensamientos
Hola- hablar normal
Hola - gritar
Llamas de la luna - poderes nombres de ataques.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy muy contenta hace 1 mes que cumplí 3 años realmente mis padres creen que soy un prodigio pues ya puedo hablar bien pero aún me cuesta pronunciar algunas palabras en inglés e italiano pero puedo decir orgullosamente que ya puedo hablar perfectamente escocés y japones actualmente tengo mucho conocimiento gracias a los diversos libros que leo y ayuda mucho que mis padres tengan una biblioteca en la casa y por eso mi nivel educativo es el de una chica de primaria
Y ni hablar físicamente pues pude ser capaz de levantarme y dar mis primeros pasos después de muchos intentos frustrantes en los que no era capaz de levantarme caminando y solo podía gatear. Así que como ya puedo caminar pues aprovecho para tratar de correr y aguantar lo más que pueda así mejoro mi resistencia desde pequeña y también medito mucho; justo como lo dijo dios exactamente a los 3 años despertó mi magia de fuego y hielo, descubrí que puedo flotar cuando pienso que no quiero caminar y también que depende de mis emociones el color de mi fuego y mi hielo varía de color azul a color cristal, morado, plateado, y arcoíris también depende mi humor pasa lo mismo con mis ojos y como todos los elfos puedo ver en la oscuridad y a 10m de distancia como si estuviera viendo atreves de una mira conforme voy creciendo van aumentando los metros y eso me alegra.Mama:- Mael querido no crees que deberíamos meterla al jardín de niños se que ella es muy buena estudiando pero me gustaría que aún así ellla pudiera crecer como una niña normal ¿tu que dices?
Papá:- tienes razón aunque me preocupa un poco que la lleguen a molestar por su apariencia que es más como una criatura mágica que humana.
Mamá:- cariño no te preocupes Elen es muy inteligente y nos dirá si alguien la molesta además yo creo podríamos empezar a enseñarle técnicas de defensa personal para que también tenga algo de seguridad extra.
Papá:- si estoy de acuerdo contigo pero hay que inscribirla cuando cumpla los 4 años.
Mamá:- bienBueno mientras mamá y papá estaban decidiendo que hacer con migo yo ya estaba planeando cómo pasaría mis años de entrenamiento después de todo se lo prometí a dios, ademas creo que entrenare 10 años por mi cuenta y cuando llegue reborn veré cómo hacer que entrene también en las llamas de última voluntad.
(Voy a resumir algunas partes de su entrenamiento)
1er año de 3-4 años de edad
me la pase meditando y le pedí a dios un pergamino de chakra decidí empezar con ese y el de magia
En la mañana corría en el jardín de la casa, aproximadamente 10 vueltas sin descansar, subía y bajaba las escaleras 10 veces, 15 sentadillas, 15 abdominales, 15 lagartijas, por el medio día leía de todo lo que me pudiera servir de estudios y estudiaba también los pergaminos del chakra y en especial de la magia, el la tarde entrenaba en mi cuarto mi magia de hielo y fuego en cosas pequeñas en especial de mi control, y en la noche antes de dormir meditaba 2 horas diarias mis padres creían que dormía pero encontré la manera de meditar sin necesidad de estar en posición de loto sino que acostada, así me lleve mi primer año de entrenamiento.2do año 4-5 años de edad
Desperté mi hiperintuición, y fui inscrita en el jardín de niños y también conseguí un control muy bueno sobre mi magia pues ya podía congelar o quemar lo que yo quería sin expandirme a lo que no deseo dañar, también conocí a dos chicos, eran tsunayoshi y yamamoto.
''''flash back''''
Madre y padre me llevaron a la guardería me pusieron un vestido lindo con una corona pequeñita.
Tu corona junto con el vestido te queda muy bien hay que sacarte muchas fotos - decía mi padre mientras corría a por la cámara a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Un elfo en katekyo hitman reborn!
FanfictionUna estudiante de preparatoria muere en un accidente de tránsito y se encuentra en un lugar oscuro hasta que se le presenta dios y le dice que aún no era su tiempo así que le da a elegir entre volver a vivir en su mundo sin recordar nada o si quiere...