✧0 3✧

132 24 2
                                    

Se hundió en aquel asiento de copiloto, en el vehículo azul oscuro de su amigo, colocándose la capucha queriendo ocultar su carita de tristeza y lo habría logrado de no ser por el de mechón amarillo, maldijo en el momento que se le ocurrió contarle a auron lo que había pasado, pues por el momento no quería hablar de ello sin embargo el contrario si.

— vamos chaval, que quiero hablar, ¿ Cómo te sientes ?— tenía el ceño levemente fruncido, estaba preocupado por su amigo, pues sabía de dolores a dolores y sabía que al albino le afectaba más que a nadie, aunque esté quisiera ocultarlo.


— pues yo no quiero y que si, estoy bien, coño.—  se hundió más, haciéndose bolita, abrazando sus piernas contra su pecho. Volvieron las ganas de llorar amargamente.


El de mechón amarillo ya estaba muy angustiado por su amigo, tanto que, hasta contagió a sus compañeros de viaje, aquellos dirigieron sus miradas hacia aquel mostrándose preocupados, lo querían ayudar a no cargar con ese dolor solo,pero, era imposible si él se cerraba completamente no dejando salir nada de sus labios.

El ambiente se quedó un poco tenso y callado, todos, a excepción de Rubén, se dirigieron una mirada complice y asintieron, cuando llegaran a su destino lo harían hablar para después ayudarlo al respecto, aunque todos ya sabían que el culpable de su dolor era Samuel, querían escucharlo venir de el.
Esperarían hasta llegar a su destino, todo por el calvo tóxico.





✧ ..... ✧

Ya había pasado una hora divagando en sus recuerdos mientras escuchaba música en su celular con sus audífonos, no quería molestar a sus amigos por su comportamiento de rubiusad, colo le decían ellos aveces.

Estaba tranquilo, hasta que ...

Lolito hablo desde atrás.

— hey chicos que ahí están los demas— apunto con su mano al frente de todos.

Y si ahí estaban ellos.

Luzu manejando.

Fargan en el asiento alado de aquel y...

Vegetta y willy en los asientos traseros riendo juntos.

Su estómago se revolvió, sus ojos le comenzaron a arder y esas ganas de llorar hasta quedarse seco volvieron.

Claro, como no se lo había imaginado si Willy siempre se aprovechaba de sus peleas para acercarse más a de Luque, siempre era lo mismo, siempre hacia que se pelearán apropósito para después brindarle su compañía al azabache.


Se trago sus sollozos y lágrimas, recordándose que el también tiene un orgullo y dignidad que mantener.

No lloraría por de luque.

No lloraría por de luque.

No lloraría....

El azabache se dió la vuelta y miro hacia la dirección de el albino, sus miradas conectaron y ahora sí que quería llorar.

Samuel se le quedó mirando fijamente y el intento apartar la mirada pero simplemente no podía, esos ojos lo enganchaban, lo traían loco. Pero Samuel si que se volteo como si nada platicando de lo más alegre con el de ojos rasgados.

Lloró en silencio.

Lo odiaba.

Odiaba llorar por cosas tan simples.

Odiaba llorar por el tonto de su novio, que tal vez, sin saberlo lo dañaba más de lo normal...















 ▶A u D i O s◀ ↻  ▷ ━━━━━●───    ╔ rubegetta╗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora