Yepaaaa
Buenas gente, hace tiempo que llevo inactiva en esta y otras historias.
Y no es un ¡Volví!, Es un volveré en unos días, pues ya es tiempo no?
Ahora, me nomino la beba: BlackAngel_1409
Antes q nada, aclaro, soy una chica pero nunca me a gustado que se sepa mi género y no entiendan mal, me gusta ser ninia, pero aveces siento que eso mismo limita la forma de querer ser de alguien...estoy loca, a q si?, Pero es mi manera de pensar e igual me gusta que que me tengan con la imagen de "género indefinido", idk.
Empecemos esto...
"Nombre real"
Mi nombre verdadero es Danna, igualito al de mi tocaya que me nomino JAKJSJQKAJ, vivan las del mismo nombre ✌😔, ahq
Y ya mi nombre de perfil no tiene mucha lógica, me gustan las donas, me llaman dona, me llamo dona, soy una dona👌
"Comida favorita"
Tengo millones de comidas fav, no me limito a una sola, pero bueno...
El espagueti🍝
Y no gente, no soy papyrus, soy su donut disponible en la tiendita de cada esquina 🍩
"De dónde eres"
¡Ajuuuuuuuaaaaa!
...
Espero haber respondido correctamente su pregunta :>
"Te gusta el Yaoi?"
Amig@, estamos en un libro de una pareja de boomers , tu que crees?
Es obvio.
Que me gusta el maldito Yaoi💕
"Cuál es tu ship/otp fav?"
Tengo 2 que son las estrellas del escenario en estos momentos.
—el rubegetta a morir.
— y el twomas.
💕
"Ship que más o días y porque?"
Aaah, no los odio, simplemente como que no los llegó a soportar últimamente y espero que nadie se lo tome a mal.
— wigetta
— y el creek,idk.
Mi manera de verlos a cambiado...pero aún no soporto,srry.
"Nominar a 10 personas"
Vaaaasss
SoreyLen824
Sae-Sae-uwu
_serpindiax
AurorialY ya... Mi lista de personitas es corta, pero bueh, las quiero asi.
Es lo que puedo ofrecer, vos me pedís 15 y te entrego 7, vos me pedís 1 y te entrego 22, vos me pedís 0 y te entrego 100, soy re complicada.
Aprovechando, les aviso que mi descanso de un mes de a acabado, las cosas para hacer ver más linda la historia ya están listas, las actualizaciones se vienen a tope... maratón?, No lo sé, descubranlo en unos días.
Las rosquilla de chocolate se despide de ti, linda personita atravez de la pantalla, byes.
ESTÁS LEYENDO
▶A u D i O s◀ ↻ ▷ ━━━━━●─── ╔ rubegetta╗
Conto▷Samuel de Luque y Rubén doblas son una hermosa pareja, digna de ser llamada así, pero hasta la pareja más bella y perfecta del mundo pueden tener sus obstáculos, errores e imperfecciones. ▷y tal cual ellos poseen aquellas. ▷aunque jamás se dan una...