✧0 4✧

121 24 2
                                    

✧ ..... ✧




— pero es que eres tontisímo, macho—
El azabache se sobaba la cabeza con una de sus grandes manos, aquella discusión le empezaba a dar un terrible dolor de cabeza.— ¿ De dónde sacaste aquella idea tan descabellada ?.

— ¿¡ Que de dónde !?—
El albino con capucha blanca ya se comenzaba a
Irritar, lo dejo en claro cuando subió el volumen
De su voz.— ...encerio Samuel, ¿ que no veías cómo se restregaba willy ?...

— aver Rubén, nadie estaba haciendo nada, Willy y yo tan solo estábamos bailando al igual que los otros, ¡ No entiendo cual es tu problema !— comenzó a gritar al igual que su pareja, ya estaba arto de los celos de Rubén.

— ¡ Mi problema es como se restregaba en ti con tu absoluto consentimiento !, Enfrente de de MI— rechinaron sus dientes de la furia que intentaba contener.

Comenzó a jalarse sus cabellos con desesperó, ¿ Porque tan solo no decía la verdad ?.

Estaba tan enojado con Samuel, con Willy y consigo
Por haber permitido aquel acto frente a sus ojos.

Comenzó a llorar del enfado.

samuel....si ya no quieres estar conmigo tan solo dilo, joder.— se tapo su cara con sus manos temblando por todas aquellas palabras, el lo decía...con un dolor horrible en el pecho.





— Rubén...




✧ ..... ✧




Despertó de golpe, con la respiración entrecortada y agitada.





Dios que odiaba que su cabeza jugará así con el....




Odiaba que le recordara la escena que ya quería olvidar.

























 ▶A u D i O s◀ ↻  ▷ ━━━━━●───    ╔ rubegetta╗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora