El hechizo

35 3 4
                                    

Después de despedirse de Thor y seguir sus caminos, pasaron un par de semanas en las que todos los vengadores siguieron con sus vidas, la ciudad de Nueva York fue limpiada y reparada, el mundo no volvió a ser como antes, los humanos ahora sabiendo de la existencia de vidas inteligente fuera del planeta, cayeron en una comprensión de lo pequeño que es su planeta y la necesidad de protegerlo ante las amenazas.

Esta revelación fue el principal paradigma para la aprobación de la "Iniciativa Vengadores", solo había un pequeñísimo inconveniente... Algunos no eran fáciles de ubicar, por esa razón Tony decidió invitarlos a todos a la Torre Stark que con las nuevas remodelaciones ahora fue bautizada como "Torre Vengadores".

Algunos meses después de vivir todos juntos (incluido Thor que regreso de Asgar buscando a Loki quien huyo de prisión), el equipo ya había tenido un par de misiones en conjunto, lo que les ayudo a comenzar a trabajar en equipo.

El día de hoy era uno de esos buenos días para estar sentado en el piso de la sala de entrenamiento sudoroso y agotado por haber sido apaleado por una sexy espía.

—Señor Stark, el capitán Rogers solicita su presencia en la sala común.

—Si Jarvis ya voy —jadeo Tony atrapado en una llave proporcionada por la viuda negra.

—Significa que terminamos aquí, Stark —Natasha lo soltó y Tony pudo respirar de nuevo.

—Si, ya —se puso de pie tambaleante —creo que fue suficiente por hoy, no comprendo porque tengo que hacer esto si tengo la mejor tecnología a mi disposición.

—Acéptalo Stark, eres un debilucho, esas clases de box no son nada comparadas a una pelea real, debes entrenarte y no solo estar atenido a tu armadura.

—Sí, si, lo que digas, vamos a ver que quiere el capipaleta.

—Señor Stark.

—Sí, Jarvis, dile que ya voy.

—Señor Stark, la torre esta siendo atacada por Loki.

—¿Porqué no me lo dijiste antes? —Tony levantó el brazo mientras Natasha corría hacia el elevador.

—¿En qué piso, Jarvis? —Preguntó la agente.

—Loki apareció en la azotea y parece que esta conjurando algún tipo de hechizo, Thor ya se encuentra ahí pero no puede alcanzarlo, los demás van en camino.

La armadura llegó desde la derecha de los elevadores esquivando a la agente y comenzando a ensamblarse en el cuerpo de Tony, mientras tanto el elevador se abrió mostrando a una nerviosa pelirroja sujetando folders de papelería y un carrito de hotel lleno de comida.

—Potts, estamos bajo ataque, regresa a la sala común o enciérrate en el laboratorio de Stark, podría ser el lugar más seguro —La CEO asintió a Natasha y se bajo en ese piso para esperar el siguiente elevador, justo cuando Tony saltaba por la ventana ya con la armadura puesta.

Al llegar todos a la azotea Loki estaba en trance dentro de una burbuja color gris, Thor gritando desde fuera y golpeando la esfera con su martillo, el doctor banner y el capitán Rogers finalizaron la evacuación de la torre y se dirigían al techo, Barton, Stark y Romanoff estaban en puestos estratégicos listos para disparar en cuanto cayera el escudo.

De un momento a otro una inmensa luz baño completamente la torre, la esfera donde se encontraba Loki parpadeo y se rompió en miles de fragmentos que desaparecieron en el aire.

Thor salió despedido hacia un edificio cercano pero logro evitar el impacto acelerando con su martillo en dirección opuesta, Loki salió corriendo hacia un extremo del edificio y saltó, la brillante luz que rodeaba la torre fue desapareciendo lentamente mostrando a sus compañeros vengadores esparcidos por toda la azotea sin conocimiento.

Quería ir tras su hermano, pero sus camaradas lo necesitaban. Opto por regresar a la torre para ayudarlos, mientras volaba hacia ellos, dos naves pasaron en dirección a Loki para capturarlo.

Una tercer nave que no había visto por el ángulo en el que se encontraba, estaba aterrizando en la azotea con un equipo bajando deprisa para ir a tevidar a todos. A lo lejos, se escuchaban disparos y un megáfono gritando ordenes.

Cuando Thor se puso de pie a un lado del arquero notó una luz extraña tintineando en todo su cuerpo, como si estuviera ingresando en él, si hubiera girado la vista hacia sus otros compañeros hubiera visto que todos tenían una luz parecida, algo que sería crítico para resolver un gran problema futuro.

Mutatio e corporisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora