Mutatio e corporis

15 1 2
                                    

NOTA: Para que fuera un poco menos confuso, puse el nombre del propietario del cuerpo entre paréntesis, espero sea comprensible la lectura. 

La mayoría estaba ya en la enfermería, viendo como atendían a Tony en el cuerpo de Clint, quien seguía balbuceando cosas sin sentido sobre camio de códigos, ladrones de armaduras, pelirrojas sexys ahora verdes y cosas sin sentido que los demás ignoraban olímpicamente. 

La puerta fue abierta y por ella entro Pepper (Bruce) caminando con pasos cortos pero seguros, todas las cabezas giraron a verlo y Natasha (Steve) lo primero que hizo fue taparle los ojos a Bruce (Pepper) para que no viera lo que todos tenían enfrente. 

Las reacciones en realidad eran muy cómicas una vez que pensaba en ellas a detalle, desde la camilla Tony (Clint) lanzo un chiflido, Tony (Clint) abrió completamente los ojos con sorpresa, Steve (Natasha) paso de un tono rosado a un rojo furioso en su cara, Natasha (Steve) frunció el ceño y soltó un bufido indignado, mientras que Pepper (Bruce), trataba de quitar las enormes manos del Capitán de su cara. 

Bruce (Pepper), alzo una ceja. 

—Creo que por lo menos alguien si se divierte con el cambio de cuerpos —Sonrió Tony (Clint)desde la camilla. 

—¿Como? -Pregunto Bruce (Pepper).

—Deberías arreglarte un poco Bruce —menciono Natasha (Steve) jalando a Pepper (Bruce) al otro lado de la habitación.

Bruce volteo a ver su ropa manchada de comida y por fin entendió las reacciones de los demás, cuando había caído sobre la comida, su ropa no solo se había manchado, la blusa estaba casi totalmente abierta, solo un botón sobre su ombligo seguía en su lugar, parte de la piel y el sujetador estaban llenos de comida. 

Su rostro se sonrojo y giro hacia la puerta para abotonar la ropa de manera rápida. 

—Nat, ¿qué pasa, Bruce está bien? —Preguntó algo preocupada Pepper (Bruce) 

—Si, no es nada 

Bruce giro de nuevo hacia todos ya más presentable y entro en la habitación. 

—Debemos ir tras Loki, no debería estar muy lejos, solo han pasado unos minutos desde el incidente y Thor estaba detrás de él —La cara seria de Steve (Natasha), junto con su voz de mando hizo que todos asintieran con la cabeza —Debemos llevarnos a la señorita Potts, probablemente necesitaremos estar juntos para que Loki deshaga lo que sea que hizo con nosotros. 

—Bien, hay que ir por la nave yo conduzco supongo que Clint (Tony) llevará la armadura —Habló Natasha (Steve) 

—¡Oh ni lo dudes Nat! —Sonrió Clint (Tony) dentro de la armadura y cerro la careta, listo para despegar. 

—Si tiene si quiera un rasguño, no te libraras de mi Barton —Gruño Tony (Clint) parándose de la camilla y haciendo unas señas a los dos médicos que lo atendían para que se fueran. 

—Bien, entonces Vámonos —Ordeno Natasha (Steve).

Todos fueron directo al hangar, listos para pelear por sus cuerpos. 

... 

=20 minutos antes= 

El sonido de un megáfono retumbaba entre los árboles, su carrera hacia el lago era cada vez más difícil por el drenaje de magia que vino después de un hechizo tan poderoso. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mutatio e corporisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora