Capítulo 1

247 38 38
                                    

3 de Mayo del 2016

Busan

Jimin

Todo al mi alrededor se tornaba  oscuro cada vez la luz que podía ver iba disminuyendo hasta llegar al punto de ver una total oscuridad.

Jimin : Mamá, mamá ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo ver nada? Mamá por favor dime ¿Qué pasa?. - preguntó desesperado.

Sra Park : Jimin cálmate todo estará bien hablaré con tu doctor para saber que pasa no te preocupes mi amor. - dijo dándole un beso en la frente de su hijo.

Sra Park : ¿Doctor qué pasará con mi hijo? Jimin no puede ver nada. - dijo llorando.

Doctor : Lo lamento muchos señores Park su hijo perdió la vista y no hay nada que podamos hacer. - dijo cabizbajo.

Sr Park : ¿Cómo que no hay nada que hacer? Doctor tiene que ayudar a nuestro hijo por favor. - dijo llorando.

Doctor : Lo lamento mucho señores Park, pero no hay nada que podamos hacer lo siento mucho de verdad ahora con su permiso debo de atender a otros pacientes.

Jimin

Escuchaba como mis padres y el doctor hablaban afuera de la habitación, pero no se podía escuchar con claridad que era lo que hablaban estaba desesperado necesitaba saber porque no podía ver. No pude contener más mis lágrimas y empecé a llorar.

2 semana antes.

Jimin

Estaba en el teatro ensayando para mi presentación que será dentro de 2 semanas necesitaba estar preparado para que todo saliera perfecto nada podía salir mal. En ese momento entró mi hermano menor a verme ensayar.

Jimin : Hola JiHyun. - saludó sonriendo.

JiHyun : Hola Jimin ¿No crees que ya es tarde para que sigas en el teatro ensayando?

Jimin : Si lo sé, pero es que quiero que todo salga perfecto nada puede salir mal. - dijo bebiendo de su botella de agua.

JiHyun : Jimin me parece excelente que ensayes para que todo salga bien, pero recuerda lo que te pasó la vez pasada ensayaste tanto que te desmayaste y te sangró la nariz tienes que tener cuidado.

Jimin : Lo sé JiHyun gracias por preocuparte por mi, pero eso no volverá a pasar estoy seguro.

JiHyun : Bueno vamos a casa mamá y papá nos esperan.

Jimin : Adelantate tú yo iré después.

JiHyun : Jimin.. - dijo en un suspiro.

Jimin : No voy a ensayar solo quiero ver el teatro.

JiHyun : ¿Seguro?

Jimin : Si seguro.

JiHyun : Está bien entonces te veré luego.

Jimin : De acuerdo.

Luego de que JiHyun se fuera quedé viendo el teatro este es el único lugar en el que mi siento libre de todos los problemas el único lugar en el que nadie me juzga por lo que soy. Ya desde hace un tiempo descubrí mi verdadera orientación sexual desde que terminé con mi novia Haneul descubrí cual era el problema del porqué nuestra relación no podía continuar. Al final me di cuenta que era homosexual, pero no he podido encontrar al chico que me robe el corazón que haga que actúe como un completo bobo. Solo espero que en algún futuro cercano lo logre encontrar.

Holaaa espero que les haiga gustado el primer capítulo de mi historia Yoonmin uwu voten y comenten, sin más que decir me despido cuídense.

{Your Eyes Tell} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora