Capítulo 4

104 28 16
                                    

Al día siguiente

Jimin

Aún me sentía mal por lo que había pasado ayer con Haneul, pero ella tiene que entenderme que yo no pedí ser así simplemente descubrir mi verdadero yo y eso es algo que ella tiene que aceptar en ese momento estaba en mi cuarto cuando entra JiHyun.

JiHyun : Jimin ¿Quieres ir al parque conmigo?

Jimin : ¿Y eso que quieres ir al parque?

JiHyun : No se solo quiero despejarme un poco ¿Qué dices vienes?

Jimin : Si está bien solo déjame cambiarme antes.

JiHyun : Está bien te espero en la sala.

Jimin : De acuerdo.

JiHyun es mi hermano menor porque él tiene 18 y yo 22, pero más que un hermano lo considero como mi mejor amigo a pesar de que hacemos todo juntos nos contamos todo aún no me siento seguro al decirle mi sexualidad tengo miedo de la reacción que llegue a tener no quiero perder a mi hermano solo por mi orientación sexual. Decidí no prestarle atención a eso por ahora y terminé de alistarme y me dirigí a la sala donde me esperaba JiHyun.

Jimin : Ya estoy listo.

JiHyun : Bueno vámonos, ah espera Jimin tu cubrebocas, lentes y el gorro.

Jimin : Solo llevaré el cubrebocas y los lentes.

JiHyun : Está bien bueno vámonos.

JiHyun y yo habíamos llegado al parque y nos sentamos en una de las bancas que había en el lugar.

JiHyun : Iré por unos helados ya vuelvo.

Jimin : Está bien.

JiHyun fue por los helados cuando escucho que alguien grita mi nombre cuando encontré a la persona que me llamaba vi que se trataba de Daejoon el novio de la mejor amiga de Haneul. Sinceramente me daba vergüenza cada vez que hablaba con él porque él es el primer chico que me gusta, pero es el novio de Hye y además él es hetero.

Daejoon : Hola Jimin. - dijo sonriendo.

Jimin : Ho... Hola Daejoon. - dijo sonrojado.

Daejoon : ¿Jimin podemos hablar en privado?

Jimin : ¿Qué pasa?

Daejoon : Quiero hablar contigo de algo, pero aquí no porque está tu hermano.

Jimin : Bueno me encargaré de JiHyun.

Jimin : JiHyun ya vuelvo iré a hablar con Daejoon.

JiHyun : Oh está bien, pero no te tardes.

Jimin : Está bien.

Me dirigí a donde estaba Daejoon y empezamos a caminar hasta que llegamos a un árbol nos sentamos en el y el silencio se apoderó del lugar ninguno de los dos decía nada hasta que Daejoon rompió el silencio.

Daejoon : Jimin yo me di cuenta de algo.

Jimin : ¿De qué?

Daejoon : Me he dado cuenta de que me gustas Jimin. - dijo sonriendo.

Jimin : ¿Qué es... Es enserio? - preguntó incrédulo.

Daejoon : Si jimin me gustas mucho solo que no lo quise aceptar porque estaba con Hye.

Jimin : ¿Cómo que estabas?

Daejoon : Terminé con Hye y al fin me di cuenta de que siempre me has gustado.

Jimin : Tú... Tú también me gustas Daejoon. - dijo entre susurros.

Daejoon : ¿Cómo?

Narradora

En ese momento Jimin se sentía en el cielo ya que el chico del cual se enamoró le confesó que también siente lo mismo por él Jimin no aguanto más y se acercó a Daejoon para depositar un tierno beso en sus labios.

Holaaa bueno este cap lo ven todo lindo y todo, pero no terminará bien solo diré eso así que adiós y sigan leyendo uwu.

{Your Eyes Tell} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora