Capítulo 2

133 36 24
                                    

Jimin

Luego de 1 hora decidí irme a casa ya que no quería que pensaran que estaba ensayando salí del teatro y fui rumbo a mi casa el único problema que tengo al caminar por las calles es que muchos de mis admiradores me persiguen sinceramente es algo irritante es por eso que siempre uso un gorro, lentes oscuros y un cubrebocas para que no puedan reconocerme. Ya faltaban unos 200 metros para llegar a mi casa hasta que choqué sin querer haciendo que este cayera al suelo.

Yoongi

Me dirigía al teatro que queda algo lejos de mi casa ya que dicen que Park Jimin viene seguido y tenía la esperanza de poder verlo se que es algo obsesivo buscar a alguien que ni siquiera sabe de tu existencia, pero soy el admirador número 1 de Park Jimin es que cada vez que lo veo bailar en sus presentaciones siento como una especia de conexión suena algo absurdo por la más obvia razón que él ni siquiera me conoce, pero cada vez que lo veo bailar él transmite como un tipo de mensaje y eso es lo que me encanta de él. Ya faltaban 200 metros para llegar al teatro, pero sin querer choqué con alguien haciendo que yo cayera al suelo.

XXX : Oh lo siento mucho ¿Te encuentras bien?

Yoongi : Si si estoy bien. - dijo alzando la mirada.

En ese momento que levanté la mirada me llevé una gran sorpresa apenas alcé la mirada me encontré con él mi ídolo no podía dejar de verlo a pesar de tener un cubrebocas, lentes oscuros y un gorro yo lo podía reconocer a pesar de todo, me quedé viéndolo como un completo idiota hasta que si hermosa voz me hizo reaccionar.

Jimin : De verdad lo lamento mucho déjame ayudarte. - dijo extendido su mano.

Yoongi : Gra... Gracias. - dijo tomando la mano de Jimin sonrojado.

Jimin : No es nada si me disculpas ya me tengo que ir.

Yoongi : Oh está bien... Bien. - dijo cabizbajo.

Jimin : Adiós y lo siento. - dijo caminando.

Yoongi : Adiós. - dijo en un susurro.

No puedo creer que Park Jimin osea Park Jimin ahhh como me arrepiento de haber tartamudeado frente a él me dio mucha vergüenza, pero a pesar de sentir vergüenza me siento feliz porque al menos pude verlo, pude sentir sus hermosas y delicadas manos tenía ganas de hablar más con él conocerlo mejor, pero lamentablemente se tuvo que ir, pero a pesar de eso esta noche fue inolvidable.

Jimin

Por alguna extraña razón no me sacaba de la cabeza al chico que choqué por accidente tenía que admitir que era realmente atractivo su piel blanca como la nieve, sus ojos felinos y algo que aún no supero fue al sentir sus delicadas manos con las mías fue una sensación realmente agradable, me gustaría volver a encontrarlo, pero algo que realmente me llamó la atención fue ¿Por qué caminaba rumbo al teatro? Ya era tarde como para que las personas anduvieran solas por las calles, lo bueno fue que no me reconoció fue un gran alivio porque así no tuve que correr como mayormente lo hago.

{Your Eyes Tell} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora