Capítulo 14

91 17 4
                                    

Narradora

La familia Park estaba dolida al saber que no había nada que pudieran hacer para poder ayudar a Jimin, ahora con todo el dolor de su alma le tendrán que dar a Jimin la peor noticia que pudiera escuchar, que quedó ciego por su accidente y lo peor es que no hay nada que se pueda hacer al respecto. El señor Park decidió ser el , el que le diga a Jimin lo de su problema ya que la señora Park está demasiado dolida y no tiene fuerzas para poder decirle a Jimin.

Sr Park : JiHyun será mejor que te vayas a la casa, ya es tarde y tienes que descansar, llamaré a un taxi para que te lleve.

JiHyun : Pero papá no puedo irme, tengo que estar aquí junto a Jimin, él necesita a su familia completa.

Sra Park : JiHyun por favor, hazle casoa tu papá, mañana podrás venir a ver a Jimin en la mañana, no puedes quedarte ya es tarde.

JiHyun : Está bien mamá. - dice cabizbajo.

Sr Park : Ya llamé al taxi vendrá en 5 minutos así que ve a esperarlo afuera.

JiHyun : Está bien, buenas noches.

Sra / Sr Park : Descansa cariño.

Narradora

Luego de que JiHyun se fuera los señores Park de sentían demasiados nerviosos en entrar a la habitación de Jimin.

Sr Park : Bueno hay que hacerlo.

Sra Park : Tengo miedo. - dice con los ojos cristalizados .

Sr Park : Mi amor yo también, pero debemos de hacerlo será difícil, pero si estamos juntos como familia será más fácil.

Sra Park : Tienes razón mi amor, pero es mi bebé, ¿Por qué esto le tuvo que pasar a mi bebé? - dice cabizbaja.

Sr Park : Esa es una pregunta de la cual no podemos saber la respuesta, pero si podemos saber la manera de seguir adelante.

Sra Park : Será duro, pero lo haremos.

Sr Park : Así es mi amor.

Sra Park : Bueno entremos.

Sr Park : Vamos.

Narradora

Los señores Park se dirigieron a la habitación de Jimin con los nervios de punta, al llegar a la entrada ninguno de los dos daba el primer paso de entrar hasta la habitación, Jimin escuchó los pasos de sus padres así que decidió hablar.

Jimin : ¿Qué pasa, por qué no entran?

Sra Park : Cariño...

Jimin : Entren...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Your Eyes Tell} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora