Capítulo 9

76 20 5
                                    

Al día siguiente...

Jimin

Eran las 4:00 PM y siempre a esa hora voy al teatro a ensayar y hoy no sería la excepción ya que faltan pocos días para mi presentación, después de esta presentación que se aproxima mi agente me confirmó que tendré que ir a Francia para dar presentaciones en diferentes ciudades. Salí de mi casa obviamente con el cubrebocas, los lentes y el gorro por los fans, luego de unos 25 minutos llegué al teatro, calenté y empecé con mi coreografía, luego de 1 hora la puerta del teatro se abre dejando ver a mi Daejoonie hermoso, bueno no somos novios todavía, pero haré todo lo posible para que me acepte como su pareja. Daejoon es el único chico que me ha llamado la atención y haría cualquier cosa solo para satisfacerlo y que me de una oportunidad de estar a su lado.

Daejoon : Hola Jimin. - dijo sonriendo.

Jimin : Daejoonie!!! - dijo yendo a abrazar a Daejoon.

Daejoon : Eres tan tierno.

Jimin : Si lo se. - dijo sonriendo.

Yoongi

Iba a entrar al teatro para fijarme si estaba Jimin ensayando, siempre que Jimin ensaya quiero verlo ya que cada paso que él da en el escenario transmite algo en mi que hace que mi corazón lata a 1000 kilómetros por hora, al llegar al teatro pude ver como Jimin estaba abrazado con otro chico se le veía muy feliz Jimin no lo soltaba y sonreía parece que estaba muy feliz no se ¿Por qué?, pero al ver a Jimin abrazar en ese chico me hizo enojar no me gusta para nada que lo haga. Los quedé viendo por un rato, pero parece que el otro chico se tenía que ir entonces Jimin al fin lo soltó, el chico iba a salir así que busqué un lugar en donde esconderme para que no me viera, cuando salió le entró una llamada tenía curiosidad así que salí un poquito de mi escondite para poder escuchar lo que hablaba.

Daejoon : Si Haneul Jimin ya cayó todo va bien hasta ahora, si yo se no te preocupes yo me encargo de todo, bueno está bien chao.

El chico salió así que decidí salir de mi escondite, pero me quedé pensando en la llamada que le entró ¿Cómo que Jimin cayó? El nombre de Haneul se me hace conocido, pero no estoy muy seguro de donde. Como la puerta estaba entreabierta me quedé observando a Jimin mientras ensayaba trataba de estar bien escondido para que este no notara mi presencia.

{Your Eyes Tell} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora