capitulo 7

1.3K 101 3
                                    

- Por que no dices nada?- habló el

Yo solo me quede callada

- Necesito que salgas de mi habitación, debo cambiarme

- por que me tratas así?- con lágrimas en los ojos

- Que te he hecho para merecer que me trates así?

- Nada. - En un tono seco

- Solo necesito cambiarme

-Es por lo que sucedió años atrás

- Taehyung por favor deja de decir tonterías

- mírame a los ojos y dime Aun me amas?- preguntaba mientras me agarraba de los hombros

- Tae por favor sueltame- indiferente

- No! hasta que me contestes..

-Aun mantengo mi palabra- En un tono seco.

- Ahora.. podrías salir de mi habitación..

Tae se levanta y se acerca a ti al grado de arrinconarte contra la pared..

- Que haces?

El se acerca a ti y te roba un beso, que por inercia reaccionas y lo apartas

-Que crees que haces!!!!- En un tono molestó

- Por que sigues tratándome como tu muñeca !!

-Una muñeca que puedes tirarla y abandonarla cuando quieras y recogerla cuando quieras!

- No es asi- hablo taehyung

- como sea solo sal de mi habitación

- No.- hablo el

- Bien, yo me largó- indiferente

El te agarra de la mano impidiendo tu salida

- Hace algunos años tu padre sabia lo que yo sentía por ti, el me llamo enfermó mental y me pidio que jamás actuará mas aya de una amistad, si no me iba a prohibir verte..

- Ese invierno cuando estábamos tu y yo solos en el parque una parte de mi me alegró de que yo te gustará pero tenia que destruirlo por tu bien..con el paso de los años siempre te estuve viendo desde lejos, te vi crecer y convertirte en la chica mas hermosa que he visto.

- Recuerdas cuando te dije eso....

- En realidad lo hice para protegerte- hablo tae.

— Como sea, no importa ahora - contestas en un tono seco

— De todas forma eso quedo en el pasado asi que sera mejor no recordarlo.

— Oh no es correcto lo que digo..

Ambos se quedaron mirando mutuamente a los ojos, escuchando el silencio que se formo en el lugar...

Años atrás...

Taehyung corriendo con una sonrisa mientras te veía y viseversa..

— A que no me atrapas oppa!!- decías con una sonrisa.

— A que si lo hare!- contesto tae

Ambos les gustaba pasar la tarde en el parque que quedaba cerca de tu casa mientras aprovechaban a comer un helado, esa era la tradición, hasta que de un momento a otro todo desaparecio como vanos recuerdos..

— Taehyung!- el se detiene y voltea

El sabia puesto mas silencioso, evitaba estar contigo, incluso dejo de tener una conversación contigo.

— Por que me tratas así!?- preguntabas sin encontrar una respuesta

El solo se limito a ignorar cada palabra que querías decirle, prosiguiendo a continuar su camino

— Tae Te amo!

El solo volteo y te ignoró, su comportamiento te dolió, pues le habías confesado lo que sentías y el solo te rechazó sin esfuerzo...

Los años pasaban y ninguno de los dos sabia del otro, el desapareció de tu vida como si solo fuera un recuerdo un vano recuerdo..

Presenté..

— Lo que haya pasado en el pasado no tiene que seguir vivo en el presenté, deja las cosas como estan.

— Y si no quiero..- hablo taehyung

— Entonces ya no es mi problema.- En un tono seco.

Te sueltas de su agarre pero el logra tomarte del rostro y besarte, pero tú logras empujarlo.

Tae solo se queda callado y sale de tu habitación, cerrando la puerta de agolpe.

— Maldito imbecil!!!!!- Molesta pero tratando de no llorar

Las horas pasaron y tu seguias con ese sentimiento confuso, querías comprender y entender por qué tu padre nunca mencionó lo que le había dicho.

Mientras mas pensabas, mas preguntas salían de tu mente que no encontrabas alguna explicación y del otro lado de la puerta estaba taehyung tratando de hacer las pases, sabía que todo lo que hizo era una completa inmadurez, así que con el intento de que lo rechaces el se acerca a la puerta y empiezan a dar golpes leves.

— Oye

— Ammm, quería saber si tu tienes hambre.

— Déjame en paz

— No hasta que me asegure de que ya comiste.

— Como sea.- En un tono seco.

— prepararé la cena- dijo tae

Y tu solo lo ignoras..

Mientras el preparaba algo de comer, tu tratabas de hacer tu tarea y después de un buen rato el toca la puerta de muevo..

— la cena esta lista.

Tu solo abres la puerta y agarras la comida para cerrarle la puerta en la cara.

No querías comer la comida por orgullo pero tu hambre resaltaba más, así que decides comer y después de un par de horas te preparas para dormir.

Al dia siguente sales de tu habitación tratando de no hacer ruido, pero tu esfuerzo es vano puesto que el ya estaba despierto.

— ya te vas?- sonríe

— Si, bueno adios..

— Oye espera!

— Que!- En un tono seco

El se acerca a ti y te besa,por alguna extraña razón no te mueves o intentas alejarlo.

El se separa de ti, te toca la naríz y te acaricia la cabeza.

— Te veo luego pequeña.- sonríe pero esta vez, su sonrisa tenia forma cuadrada.

Tu solo afirmas y sales de tu casa corriendo.

Continuara....

No Te Enamores De Mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora