capitulo 18

388 29 26
                                    

No comprendía que era lo que estaba pasando, por qué de repente el se alejo de mi molestó y se encerró en su habitación.

Mi curiosidad siempre me gana así que decidí acercarme a su puerta y tocar.

- Tae?

- Vete déjame tranquilo

Ella vuelve a tocar.

- Estoy bien, no pasa nada solo déjame tranquilo.- decía taehyung detrás de la puerta.

- podrías solo abrir la puerta?-preguntaba Aby desde el otro lado la de puerta.

El silencio se hizo presente por cinco minutos, hasta que la puerta se abrió.

- Sucede algo?-pregunto Aby

-No.- en un tono cortante.

- Vamos dime! No soy una niña dime qué tienes?

El se quedó callado mirando al suelo por unos minutos, hasta que lo dejo saber..

- Dime algo Aby?

-Si?

- Que soy para ti?

- Pues un amigo.

- Como que un amigo?-pregunto Tae

-Pues si eres amigo de mi hermano así que también eres el mío.

- lo supuse.

El toma una sudadera y sale de la casa molestó.

- Oye Tae a dónde!?

Cierra la puerta de agolpe

- Si supieras que yo tampoco se que eres para mí.

Y aquí me encuentro acostada en el sillón de la sala mientras miro hacia el techo..

Miro a mi alrededor y noto la hora.

- 12:00am

Mientras volvía a mirar en el piso vino a mi memoria la pregunta que me había hecho Tae..

- Que soy para ti?

Esa pregunta retumbaba en mi cabeza, que era Tae para mí?

Intentaba recordar todos los momentos buenos que tenía con el, pero algo en mi mente me decía que era una mala idea, puesto que la diferencia entre ambos era algo..

Mientras trataba de encontrar respuesta a esa pregunta, mis ojos se fueron cerrando.

Al día siguiente...

Observó a mi alrededor y note que mi mejor amiga no llegaba, mi movil vibra y veo que era un mensaje de ella, diciéndome que no iba a asistir a clases debido a que tenía que ir al jurado por lo de sus padres,pero que me vería en casa.

- Hoy es mi cumpleaños y como siempre estoy sola.-dijo en un susurró.

Sin más remedió continúe prestándole atención a las clases, anotando todo..las horas pasaron que tampoco me di cuenta de que ya era hora del descansó.

Así que tome mis cosas, las guarde y salí a comprar aunque sea una malteada por qué no había desayunado.

Caminaba sin rumbo por toda la escuela con tal de perder el tiempo, hasta que apareció Dylan..

- Hola.- hablo Dylan contento.

- Hola Dylan.- decía en un tono triste.

- sucede algo?-pregunto confundido.

- No tranquilo.

Dylan saca una corona y se la pone

- cierra los ojos.

No Te Enamores De Mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora