Temporada 2

441 21 22
                                    

Capitulo 1

[Sonido de despertador]

Aby intentaba apagar el despertador, hasta que lo logra. Ella se gira y ve a taehyung a lado de su cama envuelta en sus brazos.

Había pasado dos semanas después de lo ocurrido en la escuela, mi hermano aún no regresaba del viaje de negocios que me había dicho y lo comprendo debe ser difícil para el convencer a inversionistas coreanos, puesto que somos una empresa latinoamericana.

Y mientras eso hacia mi hermano yo me quedaba en casa, sola con taehyung que ahora es mi pareja y sin saber cómo pasó ..... Y no sé si esto es lo correcto.

- Buenos días amor!- decía taehyung dándole un beso a Aby en la frente.

- Buenos días

- Hoy te ves hermosa!-decia mientras sonreía.

- Bromeas estoy del asco..

- Mi cara hinchada, mi cabello parece pelo de escoba y sin olvidar que duermo del asco.

- Aún así eres hermosa.

- No comprendía cómo este chico me veía linda después de todo lo que ha visto

- Bien amor!- es hora de que te levantes, tienes escuela hoy y no quiero que llegues tarde

- Claro lo dice el chico que evita ir a la escuela y aún así hace exámenes aparté.

- Buen punto pero ahora no estamos hablando de mi si no de ti, así que levántate y vete a preparar para la escuela mientras yo hago el desayuno.

- Vale, ya que

Aby se levanta, toma su ropa y entra al baño a bañarse mientras Tae se levanta y prepara el desayuno.

Después de bañarse se viste, se arregla el cabello y mientras lo hacía ella se quedaba mirando al espejo pensando en Miles de cosas, después de todo sale de la habitación y camina hacia la cocina en dónde Tae ya le había preparado una ensalada de frutas con yogurt.

- Ten- pone el plato en la mesa.

- Gracias

Ambos se sientan a desayunar..

- Por cierto no te olvidas de algo?

- Que cosa?

- No te acuerdas?

- No.-decia mientras comía su frutilla.

- Hoy iremos a la casa de la abuela- menciona Tae emocionado

-Ah ya...

- La abuela quiere conocerte más y quiero presentarte a mis padres.

Aby se le atora una pequeño pedazo de fruta y prova que ella tosa.

- Perdón!... Pero es necesario presentarme a tus padres?

- Si por qué no?

- No crees que estás yendo rápido?

- Por que apenas llevamos dos semanas de ser pareja y tus padres pueden pensar que solo estamos jugando con la idea de tener una relación.

- Cierto, buen punto.- decía mientras pensaba.

- Pero ... Sabes aún así quisiera contarles de la chica de la cual me enamore.

- Y no te avergonzaría el que tus padres te dijera andas con una niña?

- Yo tengo 18 tu tienes 26 casi 27? No les parecerá extraño?

- Nop.- contesta tae sin darle importancia.

- Por?

- Mis abuelos se llevaban 10 años de diferencia, además mi padre es un poco más grande de edad que mi madre.

- Así que no creo que haya problema.- contesto Tae

- Seguro?

- Precinto que tú no quieres ver a mis padres.- decía mientras alzaba una ceja.

- No es eso solo qué...

- Tengo miedo ok.

El sonríe ante esa respuesta.

- Por?

- Tengo miedo a que tus padres me digan es demasiado jóven, estás demente, te quiten como heredero de la empresa, quedes en la calle y todo por mi culpa.

- La pregunta es... Estarías conmigo aún si me quedo en la calle?

- Por su puesto que si, no hay nada diferente a ser millonario o ser pobre la economía no me importa.

- Entonces por qué te preocupas.

- Cierto.

Tae se acerca a Aby y le da un corto beso.

- Aún así yo te seguiré amando.

- Tu eres la cosa más valiosa para mí así que no me importa arriesgarme por estar a tu lado ..

Esas palabras retumbaban en la cabeza de Aby.

- Sucede algo amiga?- pregunto jini

- No

Toda la escuela sabia que ella tenía una relación con un hombre mayor que ella,algunas la odiaban y otras la amaban

- Por que aby! Nosotros pudimos ser perfecto!- decía un chico extraño que jamás conocía.

- Que tiene el que no tengamos nosotros?- preguntaba un grupo de amigos que se la pasaban acosando a Aby en la escuela desde que se enteraron de que ella tenía pareja.

- Ya estoy harta.

- por?- preguntaba jini

- Por que no soporto está situación en la escuela.

- los chicos me miran y me preguntan por qué jamás les hice caso a ellos.

- Pero ni si quiera sabía de ellos.- decía mientras se agarraba el cabello.

- Me voy a volver loca.

- Tranquila esto pasará- contesto jini con ánimo.

- Por cierto has hablado con Dylan?- pregunto jini

- No, desde ese día.

Había pasado dos semanas desde que no había visto a Dylan, intenté preguntar por el pero todos me decían que no lo habían visto, por alguna razón me preocupaba que se hubiera molestado conmigo.

- Tranquila algún día lo verás y aclararás todo el mal entendido.




















Solo falta poco para ser el próximo heredero..

- Solo necesito sacar a es niña de mi camino.

- Después de que mis padres firmen el trámite, fingire mi muerte con esa niña y me regresaré a casa.

- Pero señor que hacemos con Taehyung

- El quizas este dispuesto a contarle la verdad a su hermana

- No mientras yo no lo permita.- sonríe maliciosamente.

Continuara...

No Te Enamores De Mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora