capitulo 10

924 62 13
                                    

[Ambiente silencioso]

- En serio no vas a hablar?- pregunto Taehyung mientras veía a aquella chica, despeinada, adormitada y daba la sensación que estaba desbastada solo por un simple retrato..

- Yo... No sabía que era importante para ti sabes...- hablo Taehyung pero no recibía respuesta alguna.

-Perdón!, si me hubieras dicho que era el retrató que tú madre hizo antes de morir yo no hubiera..

- tranquilo no es tu culpa ser idiota- contestó ella mientras comía macarrones.

- oye! Por qué la agresividad?

- Enojandome contigo no se solucionará nada, yo no solucionare nada..

- iras a la escuela?

- Se supone no? como en toda las escuelas no es obvio?- hablo ella en un tono serio.

- No asistas.- dijo tae sin pensarlo.

- Por?

- Solo no vayas y vístete bonita, saldremos.

- Aja y que le diré a mis profesores?

-Tranquila de eso me encargó yo.

- Bien.

Taehyung se acerca a ella, quedando a un lado de ella, el toma su rostro y le da un beso en la frente.

A lo que Abi se queda estática, el la mira y sonríe, mostrándole su sonrisa cuadrada.

- Bien no tardes..- decía tae mientras se aleja de ella.

Abi sin comprender regresa a terminar sus macarrones, recoge los traste donde había comido, los lava y camina hacia su habitación.

Al llegar entra y prosigue a alistarse para la ocasión, después de 30 minutos ella ya estaba lista.

Camina hacía la sala de su casa y lo ve, tae voltea y ve Abi parada a medio caminó.

- Que!? Por qué me miras tanto?-hablo Abi.

- Por nada, bien andando.

Taehyung camina hacia Aby, la toma de la mano y ambos caminan hacia la salida de su casa.

- Y ese auto?- hablo Abi confundida y sorprendida

- Es mío?- contestó el sin darle importancia.

- Espera que?- aún más sorprendida

- Vamos.- la jala hacia el auto.

- Cerraste la puerta de mi casa?- en un tono serio.

- Si.

- Ve y checa...- indica Aby

- Bien.

Tae checa que la puerta y todo esté cerrado, camina hacia el auto y sube.

- Buenos días señor Kim!- hablo el conductor.

- Buenos días.- contestó el

- A donde los llevo?- pregunto el conductor.

- A la ubicación que te envié está mañana.

- Bueno..

El auto procede su recorrido..

- Exactamente a dónde nos lleva.- pregunto Abi, pero tae no le respondió.

Durante todo el camino el silencio era presente, aunque tae trataba de encontrar un momento para hablar con Abi, ella solo se limito a ver por la ventana del auto.

No Te Enamores De Mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora