Capítulo 2

130 14 5
                                    

Sus dedos habían rozado, algo tan efímero, su ceguera desapareció miró por última hacia arriba, clavando la mirada directamente en los ojos cafés de su amado novio, vio su vida pasar por sus ojos, ideando un gran futuro a su lado hasta que la muerte llegaba de forma natural como cualquier otro humano.

Todo pasaba a cámara lenta para ambos, pero en especial para el rubio, algunas lágrimas salieron de sus ojos. Sin fuerzas y esperando lo inevitable susurró un "Te amo" antes de que todo se volviera negro.

Todos completamente sorprendidos, al no sentir más el peso extra, giraron encontrándose a Lexosi agachado en la plataforma con la mano estirada hacia el vacío. El más pequeño ya no estaba...

Un pequeño temblor hizo a todos darse cuenta de su situación.

-¡Tenemos que seguir avanzando, no podemos quedarnos aquí! - gritó Fargan aún con las alas extendidas, Alex se encontraba estático, con miedo por todo lo que había ocurrido en cuestión de segundos. - Alex, cariño por favor... Continúa un poco más, todo estará bien...

Vegetta mantenía la boca levemente abierta, sin poder creer lo que había pasado, escuchar a él mayor le hizo salir de eso y asentir. – ¡Fargan tiene razón, continúen! ¡Lexosi por favor!

Elyas miró con mucho miedo a su novio que estaba en la plataforma de adelante, algunos sollozos de parte de Jesús se escuchaban, ninguno había entendido del todo lo que había pasado.

El castaño de ojos azules se dejó caer de rodilla sobre su plataforma, Herny al ver eso quería ir a consolarlo pero era prácticamente imposible, a demás de que el miedo apoderaba su cuerpo. – ¡Jesús vamos levántate, Lexosi vamos ti igual! Si nos quedamos aquí podría pasar de nuevo, hay que continuar

El ojiazul asintió a duras penas, limpiandose las lágrimas mientras se levantaba. – Lex... Por favor... Vamos – su voz salió rota, sin fuerza.

–Arsilex... – dijo en un susurró, hablando sólo para él, seguía en la misma posición, mirando hacia el vacío algunas lágrimas comenzaban a formarse nublado nuevamente su vista. Al escuchar la voz de Jesús asintió, se levantó como pudo, se sentía temblar, sin fuerzas para continuar, pero debía hacerlo, por sus amigos.

–Continuemos... – Fargan habló con tristeza suspiró y brinco hacia la próxima plataforma aplicando la misma técnica que minutos antes.

Unos cuantos brincos más y el mayor llegó a tierra firme seguido de Alexby y el cual corrió hacia híbrido para abrazarlo ocultando su cara en su pecho. Los demás fueron brincando para llegar haciendo que las cadenas por fin desaparezcan por arte de magia.

El último llegó por fin cayendo de rodillas frente a todos sus amigos, la respiración agitada intentando contener las lágrimas fallando en el intento, Jesús corrió hacia él para abrazarlo en un intento de consolarlo aunque ambos estaban igual de mal.

Vegetta suspiró, se sentía increíblemente mal como todos sus compañeros, pero no podían quedarse ahí sin hacer nada, necesitaban finalizar el reto y hablar con Sofía para ver si había alguna forma de recuperar a Arsilex.

–Ely chiqui... – lo llamó al ver que solo miraba la escena atentamente con algunas cuantas lágrimas cayendo por sus mejillas. – Debemos continuar, iré a la casa, quédate aquí con los demás ¿Vale? – se acercó a él para depositar un beso en la frente del moreno y limpiar las lágrimas con sus pulgares.

Elyas asintió con la cabeza con la miraba baja, Vegetta se alejó de él y miró a Fargan el cual movió los labios sin hablar dando a entender un "Ve" y asintió con la cabeza cubriendo con sus alas el cuerpo de Alex quien lloraba en su pecho. El pelinegro respiró profundo y caminó hacia la casa blanca, era algo extraña pero decidió no darle muchas vueltas a ese asunto. Subió las escaleras de madera oscura dando un perfecto contraste con lo que parecía ser cuarzo perfectamente pulido, se acercó a la puerta dorada, algo extraña según él, la abrió observando todo con un poco de miedo.

Minecraft MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora