Los cuatro guerreros se quedaron sorprendidos al ver lo que había sucedido, habían perdido a otro de sus amigos, Elyas abrazó con fuerza a su novio, Fargan desvió la mirada aún sin imaginar lo que había pasado, Alex con sus piernas temblando, se acercó al cetro que había tirado Herny, lo tomó y el diamante que estaba en el cetro se tornó de un color anaranjado.
- H-Herny... - suspiró el de ojos morados, con lágrimas en los ojos, debía ser fuerte por los demás -
Fargan se acercó a su pequeño y lo abrazó
- Tenemos que irnos - mencionó este y volvió a ver a Vegetta con Elyas - no es seguro este lugar...
A duras penas, los demás aceptaron... Misteriosamente en el camino ya no se encontraba ningún monstruo al que atacar, en el túnel en el que se encontraban sólo podían escucharse sus pasos. Llegó un punto en el que el de ojos azules se derrumbó en el suelo, cayendo de rodillas, no podía aguantar más, había perdido a sus cuatro amigos, sus compañeros de aventuras, el híbrido, destruido por verle así, se agachó y le abrazó, quería mostrarse fuerte, pero ya no podía más, tenía miedo de lo que pasará, quería devolver el tiempo, haber deseado que nada de esto hubiera pasado.
- Alex... Por favor, tenemos que salir de aquí, no sabemos si algo nos está siguiendo dentro de este túnel, no podemos arriesgarnos... Por favor Alex - sentía lágrimas caer por sus mejillas pero las limpió de inmediato - salgamos de este túnel.
El menor, se sentía muy débil, ya no tenía fuerzas, el mayor se acercó a este para cargarlo, no quería arriesgar a su pequeño y perderlo, lo tomó con delicadeza y lo llevó en sus brazos, los cuatro guerreros caminaron hasta encontrarse con aquella luz, habían llegado al final del túnel, salieron y se encontraron a la diosa Sofía sonriente.
- ¡Mis guerreros! - extendió sus brazos hacia estos, ellos hicieron una mueca, Sofía algo confundida, notó que alguien faltaba - Herny... No... - se sorprendió y volvió a ver a los guerreros - Lo lamento, pero se los prometo, si me traen todos los artefactos sus amigos volverán, juramento de diosa. - dijo tocando su pecho con una mano -
- Ten... - Alex fue bajado por Fargan, se acercó a Sofía con el cetro - E-El cetro...
La diosa tomó el cetro algo triste, agradeció a Alex y sonrió un poco, aunque eso no lo animó
- Gracias... Ya falta poco mis guerreros, lo prometo...
El humo negro se hizo presente, haciendo que los guerreros aparecieran de nuevo en donde estaban, y la diosa solamente se fue volando con el cetro en sus manos
- Joder... - Vegetta maldijo con lágrimas saliendo de sus ojos, tapó su cara con ambas manos -
- Herny... Ahora está con Jesús... - dijo Elyas sonriendo, cada vez sus manos temblaban más y más - C-Con su pequeño...
- A-Aún podemos salvarlos, recuerden - mencionó el híbrido cabizbajo - podemos volverlos a ver, recuerden...
Fargan se acercó para abrazar a su pequeño, este se aferró comenzando a llorar
- Vamos... A nuestra tienda de acampar... - pidió Alex viendo a su novio - Quiero descansar
- Chicos, por favor, quédense cerca de nosotros, - pidió el de ojos morados, viendo a la pareja - debemos estar juntos... Y por la misma razón de estar lejos sucedió lo de Lexosi y Jesús
Ambos asintieron y los cuatro fueron a ayudarlos, tomaron algunas cosas que estaban en las tiendas de acampar de sus compañeros ya fallecidos, comida, armas, ropa y hasta algunos recuerdos, entre estos, Elyas encontró algo brillante en la mochila de Herny, por curiosidad lo tomó...
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Maldito
Fiksi PenggemarSean bienvenidos a Minecraft Maldito, un lugar donde nada es lo que parece. Ocho honorables luchadores competirán y sólo uno se llevará el premio... Salir con vida.