Capítulo 4

124 16 5
                                    

-Elyas quédate con Herny... Tengo que decirles a Fargan y Alex... - susurró Vegetta en el oído de su novio mientras pequeñas lágrimas bajando por sus mejillas.

La voz temblorosa de Herny que al principio eran suaves susurros comenzaban a volverse gritos de desesperación por que su niño de ojos azules ya no estaba con ellos.

-¡Jesús deja de jugar ya, no es divertido! - gritó con desesperación el mayor mientras sacudía el delgado cuerpo de Jesús.

-Herny basta... - la voz de Elyas salió rota debido a las lágrimas. - Herny necesitas aire fresco...

-¡No! No necesito nada déjame en paz - gritó mientras tomaba el cuerpo de Jesús para envolverlo entre sus brazos. - Jesús, despierta por favor, Jesús te lo pido de verdad, mi niño por favor no me dejes...

Elyas asintió regresando la mirada a su novio; movió los labios formando un "Tranquilo, yo me encargo" seguido de una triste sonrisa con lágrimas cayendo a los costados de está. Vegetta suspiró y le devolvió la sonrisa a su novio para seguido caminar hacia la tienda de acampar de sus compañeros, dejando al moreno con Herny y el cuerpo de Jesús.

-Herny... Chico... Ven... - el menor estiró los brazos hacia él castaño el cual delicadamente dejó el cuerpo de Jesús en una posición que el creyó mejor y se aventó hacia los brazos de su mentor; como solía llamarlo.

-Elyas... -susurro aferrándose al cuerpo del nombrado. -Él... Él y-ya no e-está... - su voz salió entre cortada debido a las lágrimas.

-Lo sé... Pero estoy aquí contigo... No te dejaremos solo... -susurro con lágrimas cayendo por sus mejillas. -Hey... Recuerda que Sofía nos prometió algo... Él regresará al igual que Arsilex y Lexosi... Volveremos a estar todos juntos ¿recuerdas?

-Pero... Jesús... Él... Yo... ¡Está muerto! -gritó con la voz rota mientras las lágrimas no paraban

Por otro lado Vegetta iba distraído, perdido en sus pensamientos que sin darse cuenta llegó a la zona donde Fargan y Alex dormían.

-¡Alexby, Fargan! - gritó un poco lejos, tampoco es que quería encontrarlos haciendo algo.

-F-Fargan... Ve-Vegetta nos llama... - soltó un suave jadeo al sentir los labios húmedos de su pareja sobre la piel de su cuello. - ¡Fargan joder! - dije más fuerte que antes al sentir como el nombrado sujetaba sus caderas. - ¡No entiendes que Vegetta nos llama!

-¡Les eh dicho que no interrumpan! - gruño separándose de su novio con el ceño fruncido.

-Por eso mismo, debe ser algo importante, además de que es muy tarde...

-Chicos por favor, los necesito ahora -El ojimorado comenzó a acercarse a la casa de campaña.

El menor se coloco la manta sobre sus cintura cubriendo su desnudez como pudo y salió del pequeño lugar. -Vegetta ¿Qué quie- ¡Vegetta ¿Qué sucede, por qué lloras?! - preguntó alarmado el pelinegro más bajo acercándose a él.

-Lo si-siento por interrumpir su v-velada pero... Jesús... Él... Murió

-¡¿Que?! -Gritaron al mismo tiempo la pareja, Fargan se acababa de colocar los pantalones y salió a ver escuchando aquella triste noticia.

-Vegetta... Dime por favor que es una broma de mal gusto... - dijo el menor con la voz temblorosa.

-Herny llegó a nuestra tienda pidiendo ayuda... Al llegar era demasiado tarde... No pudimos hacer nada para salvar a Jesús...

Alex no pudo mantenerse en pie durante mucho tiempo más y se dejó caer de rodilla cubriéndose el rostro con sus manos, su novio rápidamente corrió hacia él para envolverlo en un abrazo.

Minecraft MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora