Prólogo

340 23 11
                                    

Fargan de encontraba revisando algunos cofres que había al rededor de aquella gran isla en el cielo, repleta de altos pilares blancos y negros alrededor, iluminado con algunas antorchas, lo único que ponía verse con claridad eran los cofres y los cuerpos de sus amigos en las cómodas camas.

–¿Fargan? – preguntó Vegetta detrás de él sacándole un gran susto, haciendo que levante las alas y de un brinco.

–¡Joder Vegetta que susto macho! – se quejó el mayor tocando su pecho, apoyándose en el pilar que tenía cerca.

El ojimorado rió por la reacción del búho y miró a su alrededor. –¿Sabes donde estamos?

–Algo así, todos deben de despertar, solo se que debemos subir por esas escaleras – señaló las grandes escaleras sin mucho interés.

–¿Vale...?

–No creo que sea algo tan malo, tal vez solo estamos aquí por que los dioses quieren agradecernos por algo.

–¿Los dioses? – La voz de Arsilex hizo darse la vuelta a ambos.

–¡Arsilex! – él pelinegro se acercó hasta quedar al frente de él. – ¿Sabes que pasa o donde estamos?

–No sé nada... Solo recuerdo que estaba con Lexosi en su casa y na' to' borroso después...

–No sé... Me parece un poco extraño todo esto...

–Vegetta, Vegetta... Dejalo pasar, estoy seguro que es por agradecimiento

–¿Agradecimiento de que Fargan? – Alex dijo acercándose por la espalda, haciendo a un lado sus alas que aún seguían extendidas.

–¿Que acaso cada que hable alguien va a despertar? Vaya imaginación tienen la escritora... – susurro el mayor regresando sus alas a su espalda y abrazo a Alex fuertemente.

–Que me matas cabezón – Alex empujó al ojinaranja al sentir el abrazo tan apretado. – ¿Dónde estamos?

–Si despiertan estos cuatro gandules podremos descubrirlo – Vegetta se acercó hasta la cama de Elyas, sentándose en la orilla comenzando a pasar sus dedos entre sus cabellos. – Ely... Chiqui despierta... – hablaba en voz baja, solo prestándole atención al moreno, hasta que por fin despertó.

Mientras tanto Fargan abrazaba y besaba a Alex el cual intentaba alejarse de él a toda costa, el búho sabía a la perfección que no le gustaban las muestras de afecto frente a muchas personas, por lo que lo hacía solo para molestarlo.

Arsilex al ver que el el de bigote aún no despertaba decidió correr hasta hasta la cama y brincar sobre él, sacándole un gran grito a esté.

–¡Joder Arsilex! – gritó sentándose en la cama tocandose el pecho.

Jesus y Herny hicieron lo mismo que Lexosi al escuchar su grito, buscando aturdidos el origen del sonido.

–Hala tres en uno chaval – la risa de Arsilex resonó por todo el lugar, sentado a horcajadas sobre las piernas de su novio.

–¿Dónde estamos? – preguntó Herny al ver a todos sus amigos en ese sitio.

–Levantaros gandules, hay que investigar que pasa y por qué estamos aquí. – Vegetta animó a todos levantándose de la cama de Elyas y se acercó a Fargan y Alex.  –¿Que había en los cofres Fargan?

–Nada importante, sólo un poco de comida.

–¿Que esperas para repartir cabezón?

Chasqueó la lengua con molestia finjida y rodó los ojos. – Pónganse en fila junto a las escaleras y reparto todo lo que tomé...

Todos acataron la orden, se levantaron de sus camas, a excepción de Vegetta y Alex que estaban a los lados de Fargan, y caminaron hasta las escaleras totalmente blancas, que al reflejar los rayos del sol lastimaban a los ojos.

Fargan salió detrás de todos se colocó frente a ellos y sacó la comida que había recogido en los cofres y comenzó a repartirla entre todos. –Bueno eso es todo, creo que hay que subir... ¿Ustedes que creen?

–Es la única manera de descubrir por qué estamos aquí – habló Elyas acercándose a pared baja a los costados de las escaleras para notar que estaban muy alto en el cielo.

–Es una gran caída... – Lexosi habló en voz baja al acercarse a Elyas.

–No perdamos más el tiempo, subamos – Jesús se dio la vuelta y comenzó a subir las escaleras de caracol.

Mientras subían hablaban animadamente entre todos, sacando algunas teorías de lo que se encontrarían en la cima.

Al llegar, hicieron completo silencio, frente a ellos se encontraba una chica rubia, más alta que ellos, con vestido blanco y una corona de hojas doradas, dándoles la espalda a los recién llegados.

–Hasta que por fin llegan... Han tardado...

–¿Nos esperaba? – Vegetta habló.

–Claro que los esperaba. – giró sobre su eje mirando a los ocho chicos. – Que molestos son los humanos... –habló en voz baja rodando sus hipnotizantes ojos lilas.

–Disculpa pero... ¿Quien eres?

La rubia miró a Alex con una sonrisa altanera. –Me alegra que me preguntes eso Alexby... Mi nombre es Sofía y soy una diosa.

–Que guapa está eh... – Lexosi susurró a Herny que estaba a su lado esté rió por lo bajo y asintió.

–Lexosi puedo escucharte – la diosa reclamó con un poco de molestia. – No sé qué me esperaba con simples mortales como ustedes...

–Le pido una disculpa... Ellos son un poco tontitos... – Vegetta sonrió nerviosos y miró mal a sus compañeros.

–Eh Sofia – Jesús llamó la atención de ella. –¿Nos puedes decir por qué estamos aquí?

–Claro, mis compañeros y yo hemos visto desde las alturas las increíbles habilidades y la gran valentía que todos poseen, por esa razón los hemos reclutado aquí, es una forma de recompensar su honorable esfuerzo, además de que necesitamos vuestra ayuda...

–¿Recompensa? ¿Que clase de recompensa? –Fargan preguntó completamente interesado.

–Tendrán que cumplir con algunos retos, recuperar algunos artefactos que alguien nos ah quitado y así ver si realmente son dignos de la recompensa, por ahora no les puedo decir que es pero estoy segura que lo disfrutarán muchísimo.

–¿Cuando iniciarán las pruebas?

–Siganme por aquí... – Sofía sonrió un tanto maliciosa y un camino de nubes se formó.

Se miraron entre todos dudando un poco pero era una diosa ¿que podría salir mal?

Todos siguieron a la chica, mirando las hermosas vistas desde lo alto, disfrutando del aire fresco que obtenían a esa altura.

¿Era correcto lo que hacían? ¿Era buena opción seguir a la diosa Sofía?

Una nueva aventura los espera... Muriendo de ganas por saber que les deparará el destino.

❖ ── ✦ ──『✨』── ✦ ── ❖

Está historia es una colaboración entre AnaC1512 y ale_sanchez05 esperamos que la disfruten tanto como nosotras al escribirlo.

Está historia se actualizará cada semana así que estén atentos 👁️👄👁️

-Ale🦊💙
-Cata👑

Minecraft MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora