EL INICIO DE TU AVENTURA..!

1.9K 102 19
                                    

NARRADOR OMNICIENTE:

.- Una joven bastante peculiar va de regreso a su region natal, estamos hablando de la region de Alola! Un lugar donde entrenadores y Pokemon tienen increibles aventuras, y donde los Pokemon tienen características y habilidades diferentes!

(...)

NARRA T/N:

.-En estos momentos voy de camino a la region Alola, quiero rencontrarme con viejos amigos y disfrutar el buen tiempo que siempre hace ahí, con mis pokemon.

AEREOMOSA.-
.- Ya llegamos pequeña, La Region de Alola! que lo disfrutes!
T/N.- Muchas gracias, es hora de bajar Umbreon

.-Umbreon y yo bajamos y salimos del Aereopuerfo, sin embargo nos sorprendio mucho encontrar a una mujer de cabellos blancos esperandonos ella era...

T/N.- Tia Burnet!!!
Burnet.- T/N!!!

.- Sin pensarlo dos veces ambas corrieron para encontrarse en un calido y reconfortante abrazo.

T/N.- Tia te extrañe mucho, mucho!
Burnet.- Yo tambien, pero mirate cuanto has crecido!
T/N.- No mucho tia jeje apenas tengo 14 años!
Burnet.- 14 años... tienes su edad...
T/N.- ¿Eh? ¿Su edad? ¿De quien hablas tia?
Burnet.- Oh, Nadie no te preocupes
T/N.- Esta bien.. ¡Por cierto mira tengo conmigo a Umbreon!
Burnet.- ¡¡No Puede Ser!! Mi pequeñita evoluciono a su EVEE!!!!
T/N.- No es pa- (No pude terminar la frase mi tia me abrazo muy muuy fuerte)
Burnet.- Estoy tan orgullosa, me vas a hacer llorar pequeña...!

T/N.- Tia Burnet no llores, mejor vamos a pasear por Mele Mele! Es un lugar muy bonito y acabo de regresar no crees que tu sobrina favorita se merece unas malasadas...? :3

Burnet.- Aw Esta bien! Pero la condicion es que debes venir a verme mas seguido ¿De acuerdo? :3

T/N.- No tengo problemas con eso tia, tengo planeado quedarme en Alola durante muucho tiempo asi que podras verme mas seguido!

Burnet.- ¡Encerio.! Wow que buena noticia!

En eso iban tranquilamente caminando juntas hasta el puesto de malasadas mas cercano que encontraron, cada una compro sus malasadas favoritas y partieron de nuevo a explorar

Burnet.- T/N recuerdo que tenias dos Evee donde esta el compañero de Umbreon?

T/N.- Ah, claro, cuando veniamos en camino Evee estuvo descansando es su pokebola creo que para el es comodo y lo disfruta.

Burnet.- Espera, ¿Dijiste Evee? ¿Todavia no ha evolucionado?

T/N.- No tia aun no a evolucionado pero yo estoy feliz con el, y el esta feliz conmigo, ademas es muy comprensivo, sabe que aunque no pudo evolucionar junto con Umbreon algun dia lo lograra!

Burnet.- Increible, a ti desde pequeña te han seguido muchos pokemon, sabiamos que solo era cuestion de tiempo para que hicieras muchos amigos!

T/N.- Sabe tia ahora que lo menciona tambien he convivido con algunos pokemon legendarios.. .

Burnet.- ¿¡Encerio?! ¡Eso es increible!.... Espera ahora que lo pienso ¿Donde te vas a quedar  mientras estes en Alola?

T/N.- Ah eso, bueno aun no tengo donde quedarme jeje.

Burnet.- Mmm dejame pensar.... ¡¡Oh Ya se!! Tengo un colega al que conoces muy bien! me reunire con el hoy por la tarde, le preguntare si te puedes quedar con el, sabes que me encantaria que te quedaras conmigo pero...

T/N.- Lo se lo se, mi increible e inteligente tia es una de los encargados de la fundacion Æther, ademas eres amiga muy cercana de la Directora Lusamin.

Burnet.- De verdad siento mucho que no te puedas quedar conmigo tu sabes que me gusaria qu- (la emocion de T/N interrumpio a su tia)

T/N.- ¡¡Estas bromeando!! ¡Tia estoy muy orgullosa de hacerme llamar tu sobrina! Entiendo que tal ves no podamos hacer tantas cosas juntas como quisieramos, pero lo importante es que aunque no nos padamos ver nos tenemos la una a la otra, para mi eso ya es muy especial.
Burnet.- T/N... ¡¡¡Eso fue hermoso!!!

.- La Profesora Burnet no lo pudo evitar y abrazó muy conmovida a su pequeña y querida sobrina, está muy feliz le devolvio el abrazo para luego separarse y decirle.-

T/N.- Tia me gusta mucho estar contigo, me recuerdas a mama... ella era muy energetica y alegre igual que tu...

Burnet.- ¿Encerio? Eso es muy lindo de tu parte T/N yo-
(Fue interrumpida ya que sono su telefono)

XX.- ¿Hola? ¿Profesora Burnet? Lamento llamarla repentinamente pero queria preguntarle si puede venir a la escuela pokemon, ya terminaron las clases y me gustaria discutir los temas de los que hablabamos.

Burnet.- Oh por supuesto voy para alla .- Lo siento T/N pero ya me tengo que ir el colega de el que te hable esta preguntando si me puedo reunir con el en unos minutos te molesta Si...?

T/N.- No hay problema tia, de todas maneras tengo una promesa que cumplir con algunos viejos amigos, ademas necesito donde quedarme hoy jeje 😅

Burnet.- Bueno si tu lo dices, pero de todos modos te llamare cuando termine para ir a cenar ¿Si?

T/N.- ¡Sip me parece perfecto!

Burnet.- ¡Bueno nos vemos!

(...)

NARRA T/N:

.- Estaba de camino por la isla Mele Mele, para ser exactos por una de las selvaticas zonas de esta a encontrarme con un viejo amigo...

T/N.- Umbreon creo que ya es tiempo de sacar a Evee de su Pokebola, a estado encerrado ahí casi todo el dia, ademas si vamos a llegar a visitar a el kahuna sera mejor que el este fuera

.- Saqué a Evee de su Pokebola y este se veia muy contento y a la vez enojado conmigo por no haberlo sacado antes (gotita estilo anime de T/N y umbreon)

Umbreon.- Umbreon

Evee.- Eve evee

T/N.- Lo ven fue facil contentarse, Evee lamento mucho no haberte sacado antes, en compensación, ¿Que les parece si suben a mis hombros y los cargo ahi?

.- Evee y Umbreon subieron a mis hombros y partimos rumbo a la casa de el kahuna
o como a mi me gusta llamarlo...

NARRA EL KAHUNA KAUNDAN:

.-Hariyama y yo estabamos entrenando como normal mente hacemos todos los dias por si algun retador viene al desafio, de un minuto a otro Hariyama vio algo a la distancia y se lanzo a correr tan rapido que ni si quiera lo vi irse, solo quedo un rastro de tierra a sus espaldas mientras este pasaba

.- Cuando T/N vio a lo lejos que algo grande se acercaba a una gran velovidad decídio aumentar el rito de su caminata para ver de que se trataba....
Fue un error...

T/N.- ¿¡¿HARIYAMA?!?

Hariyama tomo a la pequeña chica entre sus brazos y con la misma rapides con la que llego hasta ella, regreso con el kahuna

T/N.- Espera.... ¡¡¡Hariyama!!! Cuando T/N observo bien de quien se trataba no dudo en corresponder a el abrazo de el gran Pokemon que todavia la tenia entre sus brazos al ver esto el kahuna kaudan se acerco para ver de quien se trataba y se llevo una grata sorpresa....

K. Kaudan.- ¡¡¡T/N!!!
T/N.- ¡¡¡PAPA KAU!!!

ESTA HISTORIA CONTINUARA...

☆[ES EL DESTINO]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora