Hola! Me presento, mi nombre es Sandra Anderson, soy originaria de Londres, Reino Unido, tengo 19 años, mis padres son Romina Smith y James Anderson, además de mi hermano llamado Jack, eso es lo básico que debes saber
Sé que quizás suena sorprendente pero soy la Vicepresidenta de la empresa Anderson Sc. De Cv y dueña total de la empresa Job&Group
Te presento a George o como mejor le llamo el amor de mi vida, sí; la peor y más maravillosa persona del mundo, el empezará a contarte nuestra historia...
George
Durante unas semanas había observado a Sandra, una chica dulce e inocente, hija de James Anderson, próximo socio e inversionista de nuestra empresaAl llegar a mi estresante trabajo como dueño de una empresa, llegué a mi oficina en el ultimo piso sin antes cruzar la puerta para saludar a todo mi personal, incluso a mi secretaria Lucy. Entre a mi oficina como todos los dias, después de haber saludado a todos, me senté y empecé a revisar esos aburridos papeles, paso el tiempo tan rápido que ni cuenta me di que ya era hora de salir a comer.
Al salir de la empresa, fui con algunos de mis empleados a un restaurant- bar cercas de la empresa, todos los viernes vamos ahí a comer y tomar algunas cervezas.
Cerca de las 3 de la tarde, recibí una llamada de Henry, pensé que talvéz tendría noticias para mi, así que conteste la llamada.
-Henry Jonhson! ¿Que tal, como estás? ¿Tienes noticias para mi?
-Sí! Claro amigo, verás tengo una amiga llamada Sandra quien estaba en otro grupo similar a este, pero me dice que ya no le agrada, así que le comenté sobre los Scouts y ¿Adivina que? -Aceptó venir a verte para saber si le gustaría y que tu la aceptes a ella como jefa de manada de gacelas ¿Que te parece la idea?
-Oh amigo, Gracias! Y Claro que venga -dije -Me parece una idea genial tener a alguien que se haga cargo tan pronto, aunque bueno tendré que entrevistarla.
Me despedí de Henry por la llamada con gratitud por su ayuda
Después de esa larga conversación con mi amigo, decidí llamar a Lucy y le pedí que me hiciera un espacio el sábado en mi agenda tan apretada, para poder entrevistar a la chica
Sandra
-Henry, amigo mio, supo de mi situación ante mi problema con el grupo que actualmente pertenecía, a lo cual días después de haberme salido de ese tonto grupo, Henry llamo para citarme en una cafetería para charlar acerca de una noticia que tenia para mi, que seguramente me interesaria. -Así que acepté, con gusto.Quedamos de vernos en un starbucks cercas de mi casa hoy mismo, así que fui luego de haber salido de trabajar de la empresa de mi padre, que por cierto consumía mucho de mi tiempo y además, tenia que seguir con la universidad, estaba ya en cuarto año.
Antes de llegar a la cafeteria, pasé por mi casa para cambiarme de ropa y quitarme ese ridículo uniforme que tenia que traer puesto para el trabajo, luego llegue al sitio y me senté, ese dia llevaba una falda rosada, una blusa blanca y unas sandalias, mientras que el sol se disponía a seguir dando más y aun más calor.
Henry aun no llegaba asi que, me pedí un frapuccino de caramelo del tamaño mas grande, por ese dia tan caluroso, ni de chiste iba a tomar café.
Al fin llegó Henry y el se pidió también un frapuccino solo que de fresa, se sentó junto a mi y me saludó con gusto.
-Sandra! ¿Que tal, como va todo? -A lo que yo respondí con alegría, bien, que digo, excelente -Exclamé, gracias por preguntar y tu amigo ¿Como estás? ¿Como te ha ido? -Exclamé
Y Henry respondio, muy bien gracias, pero a lo que vengo, basta de formalidades.
--Excelente -Respondí
Sandra! Se que es muy reciente que acabas de salir de un grupo, pero tengo un amigo llamado George que es jefe del todos los grupos Scouts a nivel nacional de Londres, Reino Unido
-Oh entiendo! -Exclamé
Mira, amiga, a George le hace falta una jefa de manada de gacelas, ya que su anterior jefa renunció, George necesita una encargada lo más pronto posible, por eso pensé en ti, se que harás un trabajo excelente y a ti te encantan los niños, así que no dudo que el trabajo te gustará. ¿Que dices?
-Claro, acepto, ¿Desde cuándo empiezo? -Digo con alegría
-Oh tranquila, -Henry me dice -
George quiere entrevistarte este sábado para saber si eres apta para ir a campamentos y trabajar con un poco mas de 30 niños, claro ya tendrías una sub- jefa, pero aquí el busca la titular, te entrevistará el dia sábado, por la tarde, después de que tu salgas de trabajar, el sábado no irás a la universidad ¿cierto? -No -Exclamé ¿Esta bien? -Pregunta henry con curiosidad.A lo que yo contesté -Esta bien, me parece perfecto, entonces nos veremos ahí -Ah! -Exclamé con confusión.
Henry! Amigo!
-¿Que pasa sandra?
Pero, ¿donde nos veremos?
-Ah eso, aquí enfrente esta un parque, ya sabes, por la tarde cuando tu salgas del trabajo, solo le avisaré a George que si lo verás y le voy a comentar noticias sobre ti.
-Esta bien, claro
Henry se despide de mi, ya que tiene bastante trabajo y no puede darme mucho de su tiempo, el trabaja en una empresa, asi que respeto su agenda apretada, creo que tiene un puesto importante, si no me equivoco.
Henry
Llame a George para decirle todo a cerca de sandra y decirle que la cita de trabajo ya estaba hecha en aquel parque, enfrente de starbucks.-Oh! Gracias amigo! -A lo que George me respondió
-No tienes por que agradecer, lo hize por el grupo
Nos despedimos por el teléfono y yo termine colgando la llamada.
George
Pasaron los días realmente estresantes en la empresa, hasta el jueves por la mañana mientras desayunaba avena, con café y fruta, leí en el periódico que el grupo Guías de Londres cerraría a falta de jóvenes y niños, además del personal y me pregunté ¿A que se debe esto? -No lo sé y no me interesa. --Borre esos pensamientos de mi cabezaGeorge
Seguí con mi dia, hasta que llegue a casa, pensando que mañana vería a esa chica, que no se como ni por que sentí una gran conexión con ella, sin antes conocerla, pero decidí no darle importancia.
******
Hola! Gracias por leer, comentar, votar y compartirGracias! Te quiero!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Mis Venas
Romance"-Seguramente tendré una vida llena de felicidad al estar con éste hombre"- -"Quizás una espada llena de dolor podría atravesar mi cuerpo"- Dos frases de nuestra querida protagonista ¿Amor y odio? Sandra Anderson y George Williams tendrán que pasar...