Capítulo 2

123 12 10
                                    

Sandra
Era ya sábado por la mañana, mientras comía mi desayuno favorito que son los waffles con fruta y miel, estaba pensando, cuándo Olivia la sirvienta, me saco de mis pensamientos para recordarme que el dia de hoy tenía una entrevista y le di las gracias por recordarme.
Así que me despedí de mi padre y mi madre, ella es muy bella, al terminar mi desayuno, me aliste para irme al trabajo antes de ir a esa entrevista, que me provocaba nervios pero a la vez alegría, no se por que pero no conocía al tal George, que solo con escuchar su nombre mi piel se erizaba y mas ansias tenia de conocerlo para entender el por que sentía química con el

Llevaba un vestido blanco que brillaba de cercas y de lejos junto con un maquillaje natural, unos tacones rojos, unos aretes y mi bolso de Dolce & Gabanna

Llegue a mi trabajo, como siempre en la empresa "Anderson Sv. De Cv" en esta empresa yo tengo el puesto a heredar de dueña total por parte de mi padre James Anderson y siempre me han gustado los negocios, es por eso que es la carrera que estudio, ademas de Lic. En Administración de empresas

Llegue a mi oficina saludando a todos y preguntándole a mi secretaria Lucy los pendientes que había hoy, en fin, después de 5 largas juntas y revisar muchos papeles, llegó la hora de salir.

Me despedí de todos y llame a mi querido amigo Henry Jonhson para confirmar la cita que tenia esta tarde, a lo que Henry lo hizo.

Llegue a aquel parque, enfrente de el Starbucks al que había ido con Henry y que el me indico para ver a ese tal hombre llamado George que me hacía temblar de nervios y placer al solo escuchar su nombre.

Me senté en una banca cualquiera, creo que era color beige, cuando lo vi llegar con ese traje color negro, esos ojos color azul, su tez blanca y su cabello despeinado color café.

Sus labios gruesos y carnosos de color carmín me provocaba desearlo de una manera que jamás había sentido en mi vida, después de mirarlo por unos segundos me di cuenta que estaba balbuceando saliva por el, a lo que me pregunté ¿Sandra, que te pasa? -No lo conoces. Me grité y me enoje conmigo misma por dentro por pensar de esa forma, me quité esos pensamientos de la cabeza, para cuando desperté de mi trance emocional y me di cuenta que George me miraba con atención -Hola! -Me dice George - Y yo no pude evitar volverlo a ver con atención a los ojos y admirar lo guapo que era.

Cuando de pronto lo miré a los ojos y el también lo hizo (anteriormente no lo había hecho, solo me saludó con la cabeza abajo) y nuestras miradas quedaron flechadas, al vernos supimos que esa conexión que ambos sentimos días anteriores era aún mas fuerte ahora al vernos pero nadie dijo nada al respecto.

Se sentó a mi lado, pero no podía dejar de observarlo, se presentó -Hola! Soy George Williams dueño de la empresa "Williams Sv. De Cv" y Dueño de grupos Scouts de Londres
-Hola! Soy Sandra Anderson vicepresidenta de la empresa Anderson Sv. De Cv.
-¿Que tal? Eres tu la que quiere el puesto de jefa de gacelas de manada cierto?

-Sí! Así es! -Respondí

-Entiendo, ya habías trabajado con algo similar al grupo Scouts?

-Si! Trabajé en el grupo de Guias de Londres

-Ok. Bien, para este trabajo debes ir a campamentos, enseñarles actividades con las que usen sus cinco sentidos,con las gacelas etc. El área administrativa solamente de tu grupo, entre otras cosas más, son alrededor de 50 niñas, también esta la sub- jefa que te ayudará.
¿Te interesa?

-Si! Claro

-Okey, quedas como jefa de grupo, empiezas el siguiente sabado, a las 9:00 am ¿Esta bien?

-Claro! -Pensé, la verdad no se ni por que acepté, el trabajo me encanta de todos modos pero la belleza de George me impactó, ver su cuerpo atravez de ese traje negro y la corbata que llevaba puesta lo hacia lucir tan bien, que jamás pensé llegar a opinar eso sobre alguien, pero es que su perfección era inevitable verlo.

-Okey, me despido, entenderás que tengo una agenda apretada y debo cambiarme de ropa para lucir siempre guapo. Hasta luego, Cuidate!

--Hasta pronto! -Rode los ojos luego de haberme despedido, me pareció que tenia mucho ego, eso me cayó un poco mal, pero aun así no dejaba de pensar en el, en su alta perfección. -Pero... ¿Sandra, que te pasa? ¿Por que piensas de esa forma? -Pensé adentro de mi.

Me fui a casa.

George
Vi a esa chica y pude admirar su belleza, llevaba un vestido blanco y un bolso que la hacían resaltar entre todas las mujeres de londres, la observé con detenimiento y no pude evitar ver sus curvas tan marcadas y perfectas que me hacían desear de ella, sus ojos verdes y profundos, su tez blanca y ese cabello rubio lacio y largo, ver sus labios me hicieron querer besarla, simplemente una mujer perfecta.

Al charlar con ella, me di cuenta que ella es todo lo contrario a mi, es dulce e inocente.

Quería verla aun más, para eso Henry conseguiría su numero, no era problema para mi.

Sandra
Me di cuenta que George ha tenido mas novias y que es un play boy y eso me provoca celos -Demonios! ¿¡Sandra que te pasa?!

*************
Hoooooola!
Soy Susana Acosta, escritora de este libro, te recuerdo que esta novela esta situada en Londres, Reino Unido.

Te invito a que leas, compartas y votes por esta historia para que mas personas la lean y me escribas para saber si te ha gustado estos dos capitulos, estoy empezando.

Subiré un capitulo nuevo todos los dias.

Gracias por leer!

Un Amor Entre Mis Venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora