George
Ayer viendo a esa chica tan hermosa y especial, quise invitarla a salir, tenia ya su número así que la llamé, pero tenia miedo de que me rechazara por que apenas y la conozco pero me vuelve loco.Señorita Anderson! Buenos días ¿Como estas?
-Bien gracias, pero ¿Como conseguiste mi numero?
-Me lo dio Henry
-Esta bien
--Quiero invitarte a tomar un café el sábado después de los Scouts, te parece?
-Mmm, Claro
-Es para conocerte, ya que estaremos en un ambiente laboral juntos.
-Excelente, opino lo mismo
-Hasta pronto
-Bye
Jamás en mi vida había estado tan nervioso y mas en una llamada con una mujer que apenas conozco pero no se por que, hace que exista química entre los dos.
Sandra
Oh por dios!! George me acaba de invitar a tomar un café, claro con la excusa de que estaremos en un ambiente laboral pero aun así me pone ansiosa y con nervios, y aun mas me sorprende que quiso conseguir mi numero.Mis amigas escucharon todo lo que habíamos hablado y al colgar el telefono, gritaron como locas, hasta vino Olivia a ver que pasaba.
Bajamos las escaleras las 3 en pijama y fuimos a desayunar, nos sentamos y empezamos a comer, luego ellas se fueron y yo me subí a mi habitación para alistarme, tenía que ir a la Universidad.
Hoy hacía bastante calor asi que decidí llevar unos shorts cortos, una blusa color rosa y mis vans blancos.
Llegué al instituto, y ahí vi a las chicas, nos fuimos juntas al salón, nos sentamos.
Jessica, mi mejor amiga me dice
-Amiga, ¿Que no sabes?-No, ¿Que pasa?
George Williams!!! Estudiará en este instituto.
¿QUEEEEEEEEEE??
-Asi es amiga, es nuevo aquí
-Jessica, jurame que esto es verdad y que no estoy soñando, pellizcame por favor.
Jessica, solo rodó los ojos y me dijo
-Si, es verdadJessica y las chicas se emosionaban tanto por que sabían todo lo que había pasado entre George y yo.
Rápidamente yo les dije que lo que había pasado entre nosotros no significaba absolutamente nada, convencida de que no sentía amor por el, o quizás era que ardía de celos por que las mujeres de la escuela se le embarraban como mantequilla o simplemente le temía al amor? Nunca antes tuve un noviazgo y aunque suena extraño, tampoco he dado mi primer beso.
Clases después, Jessica, Ava, Sophia y yo fuimos a nuestra siguiente clase, dos aburridas horas de Teoría económica, nos sentamos juntas y empezamos a hablar de cosas de chicas, hasta que llegó el profesor y detrás de el, venía el famoso George Williams, al instante me vio, Jessica estaba sentada al lado de mi, así que
George se acercó y le pidió a mi amiga que si podía tomar otro lugar para que el pudiera sentarse conmigo.En ese instante fue de -TRAGAME TIERRA Y ESCUPEME EN MARTE!
Jessica se levantó y me hechó una mirada diciéndome que sería incomodo estar sentada junto a George, además se fue con una sonrisita burlona, a lo que en mi mente odiaba y le gritaba a Jessica que me las pagaría por haber permitido que el hombre se sentara conmigo y por su sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Mis Venas
Storie d'amore"-Seguramente tendré una vida llena de felicidad al estar con éste hombre"- -"Quizás una espada llena de dolor podría atravesar mi cuerpo"- Dos frases de nuestra querida protagonista ¿Amor y odio? Sandra Anderson y George Williams tendrán que pasar...