Valeria POV
Luego que mi mamá me dijo que se iba a divorciar de mi papá, le llamé a Mateo por video llamada para contarle.
Mateo: ¿Mi amor y como te sientes?
Valeria: Normal, osea si mis papás son feliz así pues esta bien
Mateo POV
Eso era otra pista. Ahora estoy seguro que su mamá tiene algo con mi papá.
Mateo: Vale no hagas ruido
Valeria: ¿Porque que pasa? *dice confundida*
Mateo: Mi tío Daniel está en mi casa y está con mi papá platicando
Daniel: Alex las cosas eran diferentes cuando andabas con Lucia en esa época. Las cosas pueden cambiar
Mateo: ¿Amor escuchaste eso? *digo en voz baja para que no me oigan*
Valeria: Si no lo puedo creer, por eso tanto misterio
Mateo: Pues si, entonces si andaban antes puede que aún sientan cosas
Valeria: ¿Si pero como podemos saber eso?
Mateo: Mira mañana vienes a mi casa y traes a tu mamá. Cuando vengas vamos a dejar a mi papá y tu mama platicar. Y nosotros los vamos a estar vigilando y escuchando lo que hacen y platican.
Valeria: Pero con que excusa la traigo
Mateo: Si es que tienen algo obviamente tu mamá va a querer venir. Sino quiere venir le dices algún invento. Mañana vamos a saber que es lo que pasa
Valeria: Si estoy nerviosa
Mateo: Amor tranquila, te voy a dejar descansar te veo mañana buenas noches baby
Valeria: Buenas noches baby sueña conmigo
Mateo: Seguramente lo haré bye
Me fui a bañar y luego me acosté en mi cama. No podía dormir, yo estaba seguro que si tenían algo pero lo quiera comprobar primero. Mi papá tiene redes sociales pero ¿Mi papá tuvo redes sociales en esa época? Lo busqué en Instagram como Alejandro Rivera no aparecía luego lo busqué como Alex Rivera y lo encontré. Vi su perfil, la última publicación fue hace 15 años. Tenía muchas fotos del fútbol americano, amigos, y una mujer que no era mi mamá. En una de las fotos en la descripción dice "con mi amorcito 🥰" supongo que era su novia en ese entonces. Vi que la etiquetó en varias fotos, presione la cuenta de la mujer y decía Lucia Sandoval. Esto ya estaba muy claro, al parecer ella no dejó de subir en su cuenta. Al cambio mi papá tiene otra cuenta y no se siguen, entonces a lo mejor rompieron y se dejaron de hablar.
Ya entendía porque se miraban así y toda la cosa. No me molestaba porque si mi papá es feliz yo también lo seré. Y nunca le voy a acabar de agradecer todo lo que ha hecho por mi.
Me voy a dormir mañana sera otro dia.
Perdón por el corto capítulo estuve muy ocupada. Ojalá les esté gustando!
ESTÁS LEYENDO
Recuentro inesperado
RomanceAños atras una chica llamada Lucia Sandoval y un chico llamado Alejandro Rivera eran novios pero cortaron y luego.......