Capitulo 10

803 47 0
                                    

Lucia POV

No se que habia pasado, o sea el estaba encima de mi contra la pared pero porque. ¿Algo estaba buscando?
El noto lo nerviosa que estaba se notaba y mucho. Lo que queria es irme. Me subi a mi coche y fui a mi casa tenia planeado contarle a Gonzalo que queria separarme de el. Ojala reaccione bien hacia mi decision es lo mejor para los dos.

Gonzalo: Hola

Lucia: Hola Gonzalo tenemos que hablar

Gonzalo: Si esta bien ¿sobre que?

Lucia: Me quiero separar

Gonzalo: Ok esta bien entonces si quieres mañana mismo mando el tramite

Lucia: Gracias no vayas a piensar que... *digo asustada por su reaccion*

Gonzalo: Quita esa cara, yo entiendo que nunca estuviemos enamorados pero tenemos una hija juntos y eso no va cambiar nunca*dice sonriendome*

Lucia: Ok pero ¿podemos ser amigos no?

Gonzalo: Claro que si

Lucia: Gonzalo muchas gracias por todo y ser un gran papa para nuestra hija

Gonzalo: No no hay de que. Ustedes me hicieron feliz por muchos años y eso se los agradezco. Se pueden quedar con la casa y los coches. Yo voy a comprar un departamento y ahi Valeria puede ir a visitarme

Lucia: Gracias *digo sonriendo*

Gonzalo: No hay de que, yo solamente quiero que seas feliz. Bueno yo ya me voy de aqui para que tengan su espacio

Lucia: Te puedes llevar todo lo quieras al cabo esto es tuyo tambien

Gonzalo: Gracias *dice alejandose*

Wow que acaba de pasar no pensaba que iba a reaccionar asi de bien que suerte la mia. Gonzalo era un buen hombre pero yo no lo quiero entonces es mejor que nos separemos. Estaba abburida entonces fui a visitar a una amiga.

Alex POV

Queria estar solo para pensar un poco las cosas. Me fui a mi departamento en Miami ahi nadie molestaria, nadie sabe que es mio nomas Daniel porque  mis padres creen que lo habia vendido. Estaba viendo una peli pero estaba haciendo un poco de calor y me quite la camisa. Subi para arriba para prender el aire acondicionado. Luego sono el timbre baje para ver quien era.

Lucia POV

Estaba en el edificio donde mi amiga vivia. Pero no recuerdo cual era su departamento porque todos parecian iguales. Vi uno que parecia que era su departamento y toque el timbre esperando que ella abriera la puerta. Pero no era ella era Alex.....¿Como se me pudo olvidar que el antes vivia aqui o siguia viviendo aqui? ¿Pero porque estaba aqui si su familia esta en su casa?

No tenia una camisa puesta pero se veia demasiado guapo. Ya eran dos veces que hoy lo veia asi. De verdad que hombre. Me moria por besar lo no reaccione y me avente hacia el, estaba encima de el en el suelo besandolo. Me devolvio el beso y despues me empujo.

Alex: ¿Lucia que haces?

Lucia: ¿Que no te gusto o que? *digo confundida*

Alex: ¿Porque me besaste?

No me dio tiempo de contestar cuando su celular empezo a sonar. El fue hacia el y lo contesto. Y yo quedandome junto a la entrada.

Alex: Hola mi amor ¿como te va?

Me molesto mucho que le dijera "mi amor" a alguien que no era yo porque yo era su "amor" ¿no?. Ay Lucia que cosas piensas. Pero no tengo derecho de reclamarle nada todo lo que paso fui mi culpa. Alcance a escuchar que su esposa se iba a tardar  un poco mas para regresar. ¿Acaso se fue de viaje y por eso Alex estaba tan solo?

Alex: ¿Ahora me puedes explicar porque me besaste?

¿Que le iba a decir que me moria por besarlo entonces por eso lo hice?

Lucia: Perdon no se

Alex: Por favor no me estes besando estoy casado por sino lo sabias y tu igual *dice un poco molesto*

Lucia: No entiendo un dia nos besamos y tenemos algo y otro se te olvida

Alex: Lucia lo que paso ayer fue un error ¿ok? No debio de pasar

Lucia: Ok esta bien *digo molesta y saliendo de su departamento*

Estaba molesta porque algo que significo algo para mi fue un error para el. ¿Porque? ¿A caso me quiere ser sufrir o en verdad esta enamorado de Tania que lo que tuviemos ayer fue un error?

Recuentro inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora