Capítulo 19

752 43 0
                                    

Tania POV

Fui a la tienda a agarrar unas cosas para la venganza. Yo ya tenía pensado que hacerle a esa Lucia. Y lo voy a hacer esta misma noche de esta no la libra.

Compre gasolina y encendedores, le iba a quemar toda su casa. No se todavía si le iba a hacer algo a Alex también. No, no le voy a hacer nada yo creo que verlo sufrir por su "amorcito" es más que suficiente. ¡Como no pude darme cuenta aquel día en la fiesta! ¿Como no sospeché nada cuando ellos estaban platicando? Yo amo a Alex y no quiero perderlo pero el no me ama y eso me lastima mucho. Tardo mucho tiempo para que Alex y yo tuviéramos todo lo que tenemos juntos. Un relación que duró mucho tiempo y ahora viene Lucia como nada a quitármelo como si nada. Ella logró quitarme algo que me costó tiempo y esfuerzo y ella lo obtuvo sin ningún costo o esfuerzo.

Pero con esto que le voy a hacer va a aprender de no meterse con lo que es  mío.

Ya era de noche, me fui a camino a la casa de Lucia. Ya sabía donde vivía entonces me fui, la razón lo iba a hacer en la noche era para que nadie me viera y también para que ella no pueda salir cuando ya esté todo quemado.

Estacione mi coche un poco lejos de su casa para que nadie sospeche. Agarre la gasolina y la empecé a tirar alrededor de la casa, lo hice despacio para que no me escucharan. Al fin terminé por regar la gasolina, después con mi encendedor prendí el fuego. El fuego comenzó a extenderse hacia a toda a casa.

Lucia POV

Estaba dormida cuando de repente siento un calor un muy fuerte que me quema. No le hice caso de primero porque pensé que yo estaba exagerando pero después empecé a oler a quemado.

Me levante para ver que era.

Lucia: ¡Que esta pasando!

Fui pronto para ver dónde estaba Valeria. No puedo ver con tanto humo,  también hay fuego adentro de la casa. Estoy muy asustada no encuentro a Valeria por ningún lado.

Comencé a gritar su nombre por toda la casa pero ningún rastro de ella. Agarre mi celular y le llame a Alex le dije todo lo está pasando. ¡Que hago! No encuentro a Valeria

Alex POV

Cuando recibí la llamada de Lucia me fui rápido a su casa. ¿Como se pudo encender su casa? Cuando llegue aún no llegaban los bomberos. Me metí a la casa que se estaba quemando para sacar a Lucia y a Valeria.

Alex: ¡Lucia! *dije tosiendo*

Lucia: ¡Alex aquí estoy! *dijo del otro lado de la casa*

Camine hacia donde ella se encontraba.

Alex: ¿Mi amor estás bien? *dije abrazandola*

Lucia: Si pero no encuentro a Valeria por ningún lado *dijo bastante asustada y preocupada*

Alex: No te preocupes yo la voy a buscar, tu vete para afuera los bomberos no tardarán.

La lleve con cuidado hacia la salida para que no le pasara nada. Luego en seguida empecé a buscar a Valeria, no la encontraba por ningún lugar. Busque en las habitaciones y ahi estaba tirada en el suelo. Fui hacia ella lo más rápido que pude, pero el fuego lo hacía imposible. Llegué donde ella estaba la levante y la cargué para sacarla de aquí. Lo bomberos llegaron y me ayudaron salir de ahí.

Por fin salimos de la casa, la ambulancia se llevó a Valeria. Lucia y yo nos fuimos en el coche para el hospital para que también nos revisen que estamos bien.

Lucia: ¿Estas bien?

Alex: Si no te preocupes

Lucia: Gracias por todo

Alex: De nada, se pueden quedar en mi casa por ahora, mientras todo se arregla

Lucia: Muchas gracias ¿crees que la casa se haga quemado toda?

Alex: No se pero no importa porque por lo menos están bien y no se preocupen donde van a vivir porque pronto viviremos juntos *digo sonriendo*

Lucia: ¿Que me estas queriendo decir con eso Alejandro? *dijo riéndose*

Recuentro inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora