Capítulo 22

853 47 5
                                    

Semanas después

Lucia POV

Faltaban dos días para nuestra boda. Estaba muy feliz que me iba a casar con Alex. Ya no podía que esperar para qué el día llegara. La espera era eterna.

Ya tenía todo listo. Mi felicidad estaba completa después de tanto tiempo. Mi hija y el amor de mi vida, Alex.

Alex POV

Ya falta muy poco para la boda con Lucia. Estaba muy ansioso, quería qué todo saliera bien. Después de tanto tiempo, mi sueño se a hecho realidad. Gracias al destino qué me dio está oportunidad.

Camine hacía mi armario y podía ver mi traje de novio con mis zapatos, y todo lo qué iba a usar ese día. Mateo quería qué tuviera una despedida de soltero pero no quise porqué solo quiero estar con Lucia. Ella tampoco quiere una despedida de soltera y ojalá y no le hagan una. Si no voy estar muy celoso por los strippers.

~El día de la boda~

Lucia POV

Hoy por fin era el día. Hoy seré la esposa de Alex. Me estaba viendo en el espejo después qué me maquillaron. Me veía muy bien.

Valeria: Omg mamá estas hermosa *dice viéndome de arriba para abajo*

Lucia: Gracias hija *le di un abrazo*

Valeria: ¿Estás lista?

Lucia: Si creo qué si *dije algo nerviosa*

Valeria: Pues vamos

Me subí a la limosna, algo se me hizo muy raro. El señor qué habíamos contratado para esté día no era el mismo. Pero dejé ese pensamiento y me enfoqué en esté maravilloso día.

De pronto vi cómo el chofer empezó a manejar hacía otra dirección. Empecé a sospechar algo.

Lucia: ¿Oiga a donde vamos?

El chófer no respondió.

Luego vi cómo se paró en media carretera. Ahí es donde me empecé a preocupar. El chófer se bajó, vi cómo un coche se acercó.

Estoy muy confundida a dicho acto de todo eso. Todavía no distinguía quién era la persona en el otro coche.

La persona se bajó del coche y era Tania.....

Tania: Hoy no te escapas de mi maldita, tú no te casaras con Alex. ¡PORQUÉ EL ME PERTENCE! *dijo con odio*

Me bajé del coche para enfrentarla.

Lucia: Tania porqué no entiendes qué Alex no te ama y no es feliz contigo. El no es un objeto qué puedes manejar cuando se te de la gana. Se qué lo quieres mucho y quieres qué el esté contigo pero a veces uno no puede tener todo. Tú no puedes decidir con quién el puede estar o no. Mira si el estuviera contigo a lo mejor su matrimonio su hubiera convertido en una relación tóxica llenos de conflictos entre los dos. Así nadie está feliz. Reflexiona y sabrás qué estás mal. Y ahora te pido qué me lleves a la boda. Por favor no lo hagas por mi sino por la felicidad de Alex.

Tania le pidió al chófer qué me llevara a la boda.

Tania: Voy con ustedes no te preocupes no voy a hacer nada lo prometo.

El camino estaba tranquilo sin ninguna palabra.

Tania: Sabes estuve pensando en lo qué me dijiste ahorita. Y pues la verdad tienes la razón. Estuve muy ciega al decir y hacer todo lo qué hice. De todo corazón te pido perdón.

Lucia: Te perdono pero ya no hagas eso porqué no esta bien.

El chófer paró, estábamos ahí.

Tania: Felicidades y de todo corazón espero qué sean felices.

Alex POV

Vi a Lucia entrar al sitió y estaba hermosa o sea muy hermosa. Era la mujer más guapa del planeta. Estoy bendecido con está mujer maravillosa. La ceremonia estaba por comenzar y la verdad estaba muy nervioso.

____

X: Los declaro marido y mujer.

En ése momento estaba lleno de alegría. Por fin Lucia es mi esposa. Estoy muy feliz qué todo esto se pudiera dar.

Nuestra felicidad estaba muy completa ahora al lado de Lucia.

Tiempo después

La pareja continuó siendo feliz al lado del uno y del otro y junto con sus hijos. Eran una familia muy unida y feliz. Mateo le pidió matrimonio a Valeria qué viene siendo cómo su hermanastra. Tiempo después Alex y Lucia tuvieron el privilegio de ser abuelos. Mateo y Valeria tenían una hija qué se llamaba Hailey. Hailey era la luz de todos. Una niña muy hermosa y tierna. La familia Rivera- Sandoval la familia alegre y feliz.

FIN.

Pues así concluye esta historia. Les agradezco cada voto, cada comentario, y cada lectura. Es increíble saber qué a ustedes les gusto está historia. Por lo tanto leen "Amor Oculto" está en mi perfil. Estoy pensando en hacer otra historia Lucialex ¿ustedes que piensan?.

Recuentro inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora