➵ La nueva // lutteo

439 10 2
                                    


Matteo Balsano

☆・。。・゜゜・。。・゜・。。・゜゜・。★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆・。。・゜゜・。。・゜・。。・゜゜・。★

Nuevo año en el Blake South College, es siempre la misma rutina aburrida de casi todos los días desde que me mudé a Argentina por mis padres.

Siendo el más popular por ser el chico más lindo y que trae a todas babeando a tal punto de que hasta me acosan lo digo por que encontré a una chica mirando por mi ventana mientras dormía en alguna de las semanas anteriores.

Al llegar noto que mi mejor amigo Gastón me espera en una de las bancas y al querer llegar ahí varias chicas se atraviesan guiñándome el ojo o queriendo tomarme el brazo para llevarme a cualquier otro lugar.

Pasas por todo eso por jugar a ser el chico más popular y lindo de toda Argentina — me habla Gastón al lograr llegar a él sin ser secuestrado.

— Es talento natural, ¿que más querés?— mientras habló tomo mi barbilla haciéndome ver más sensual de lo que ya soy.

— Talento natural ja! Ya quisieras!.

— Envidia que tenés Périda!.

— Un día va a llegar alguien a tumbarte tu teatrito de talento natural y no vas a poder ni contigo mismo verás.

— Algún día muy lejano será — menciono mientras tomó mi mochila para encaminar a la entrada de la escuela.

Al querer entrar notó cómo un cuerpo pequeño choca con el mío y los dos nos golpeamos la cabeza y solo escucho como mi mejor amigo suelta una carcajada.

Entramos al pasillo de Colegio si dejarnos de sobarnos la cabeza

— Lo siento, lo siento neta perdóname! — escuchó una voz femenina y al bajar un poco la cabeza lo primero que veo son unos ojos verdes.

Unos ojos verdes muy lindos.

Neta? ¿Qué es eso de neta? — es lo primero que logró mencionar luego de sobar mi cabeza.

— Es, ¿cómo decirlo? ¿cómo.. — la interrumpo.

— Ya da igual, no puedo estar perdiendo todo mi lindo tiempo con vos.

— Uy que fresa! — mencionó la chica castaña rodando los ojos.

— Ahora ¿qué es eso? — ruedo los ojos mientras acomodo mi cabello.

— Es muy presumido o egocéntrico, ¿si sabes que es eso o también te lo tengo que buscar? — mencionó mientras cruzaba sus brazos.

— Si, si se que es eso, y vos de dónde saliste?.

— Soy nueva, acabó de llegar de México — sonrió triste.

— Con razón tenés ese acento — mencioné.

𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 / 𝘳𝘶𝘨𝘨𝘢𝘳𝘰𝘭 - 𝘭𝘶𝘵𝘵𝘦𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora