Hasta que....Charlie y la Reyna tuvieron que irse dejando a el gobernante solo con Migo en una habitación totalmente serrada.....
El miedo me invadía pero no podía hacerlo notar ante el mismo Lucifer ....
Pero sabía que era algo obvio de notar para aquel ángel caído....
Pasaban los segundos y ninguno decía nada...
Pero no hacía falta....Ya que no paraba de mirarme fijamente...
Sabía que quería que yo hiciera algo ...
Pero nunca me hubiese imaginado lo que pasaría después....
¿Están list@s?~
Espero que sí..............
- Lucifer : ¿Por qué no me dices lo que realmente quieres con mi hija de una vez por todas Radio?
En ese momento me quedé en shock al escucharlo desir esas palabras ... Me abia descubierto y no tenía muchas opciones...
- Alastor : No se de qué me habla su majestad ...
Y como siempre no quite mi larga sonrisa característica ...
- Lucifer : bien... Si así te comportaras solo te diré 3 cosas ....
No sabía cómo responder así que me quedé callado y puse atención a lo que diría con intriga...
- Lucifer : 1_No lastimes física , ni emocional ni mentalmente a mi hija o morirás por segunda vez pero antes te are sufrir como nunca has sufrido...
Al escuchar lo primero no pude evitar hacer mi sonrisa un poco más extendida dándole a entender que me disgustaba pero que quería verlo intentarlo....
- Lucifer: 2_Quiero que la aguas la demonio más feliz en el maldito infierno ... O te las verás con Migo....
Seguía escuchándolo mientras pensaba que de una u otra forma (aunque yo no sintiera nada por ella) lo haría ...
- Lucifer : y 3_ Aunque se que no sientes absolutamente nada por mi hija no te preocupes por tener problemas con Migo , siempre y cuando seas un buen pecador y me obedezcas , nada malo te pasará ....
- Alastor : ¿Obedecer lo??
- Lucifer : Si , es por guardar tu secreto de la princesa, o ¿acaso quieres que se lo diga justo ahora?~
Eso arruinaría tus "planes"
¿No?~- Alastor : Si...... ( Maldito!!!!!)
¿Que es lo que quieres?...- Lucifer : He escuchado que tú sangre es magnífica , ¿que tal si me ayudas a averiguarlo?~
*Se le hacerca*- Alastor : hee?! No te daré mi sangre!
*Se aleja un poco de el*- Lucifer : Como te dije, si no me Obedeses Charlie sabrá todo y creeme ella me creerá a mi....
Maldita sea!!!!
Eres un maldito!!!!!- Alastor : skh... Está bien su majestad....
*Molesto se vuelve a hacer car a Lucifer*- Lucifer : muy bien mi siervito~
*Se hacerca a sus labios*- Narro Yo -<-' -
Lucifer procedio a hacer car se a los labios de el contrario , procediendo a sacar su lengua para comenzar a lamer el labio inferior de el demonio de la Radio...
El cual solo se quedaba inmobil ante tal acto ...
Lucifer siguió con tomar con su mano derecha la barbilla de el contrario para poder abrir un poco su boca y después indicarle que el mismo la abriera completamente...
Este lo hizo sin reprochar y el contrario (Lucifer) al ver que ya le había obedecido metió su lengua hasta llegar a toparse con la de el demonio Radio...
El cual al sentirla no lo soporto y comenzó una pelea de lenguas ....El demonio Radio no sabía por qué pero...
Ese acto le gustaba...
Y más le gustaba que fuera el, el que se lo hacía...Al terminar se separaron por falta de aire haciendo que quedase un delgado hilo de saliva en la boca de el contrario ...
Después Lucifer mordió un poco el labio de el Demon Radio para poder sacarle un poco de sangre ...
Al hacer eso Alastor no pudo evitar dar un pequeño pero adorable gemido ...
Causando que el contrario se exitara aún más...
Se la pasaron pasándose sangre entre besos apasionados por una hora ....
(Yo : que no se desangran o q?!! >:V?!)
Después de ese "acto" ambos se separaron al escuchar que la princesa y la Reyna ya habían regresado de sus asuntos ...
Pero antes de que entrarán en aquella habitación Alastor se despidió de Lucifer con un último beso para después desaparecer con magia dejando solo a el gobernante...
Al llegar a su cuarto en el hotel , Alastor se sentía medio drogado pero asombrosamente bien ....
No podía explicar lo pero nunca antes se había sentido así ....
Era una experiencia totalmente diferente y nueva para el....
Un sentimiento muy dentro de el quería seguir haciéndolo ...
Pero por fuera lo sabía , tarde o temprano tendría que alejarse de Lucifer ...Después de todo ¿Por qué seguiría con el?
Además de que el es el gobernante y está casado , Alastor ya tenía planes y ya estaba con su hija ....
¿Acaso se "encariño"?
Pero si apenas se conocían.....
Y aún así se besaron como si fuesen novios desde hace mucho tiempo....
Pero ¿Porque?...
Solo por qué no tenía otra opción si quería seguir con sus planes??...
O por qué?....
Aún así no debía de "sentir" ....
Después de todo solo es Pasión
¿Verdad?.....
Solo es ... Curiosidad......Continuara.....
×××××××××××××°××××××××××××××××××
Hola aquí Linna! >:3
Que les pareció el capitulo? :V
Les gustó? :'3
Comenten !Y gracias por apoyar
Enserio no me lo esperaba :"3Y gracias a los resiente seguidores que son :
FgchdwiY
Gracias !
Y gracias a tod@s l@s q me ofrecen su apoyo , enserio se los agradezco mucho! >^</_
Pero bueno es todo por ahora así q Bay!~
(Largo d aquí! xd)
Se ya saben pq digo eso :'vPalabras utilizada: 891
Bay!
ESTÁS LEYENDO
{AppleRadio} •Patión• ∆Yaoy Hard∆ °•L•°
FanficAdvertencia d primer capítulo con escritura de Chola d barrio (sin ofender) Ka? Q d q c trata? De amor!!!! Ñe solo yaoy hard por qué...... pus por qué .... por qué no?!! >:3 Leelo con cuidado , no me ago responsable si t atrapan leyendo joterias U:v...