꧁ 𝕋𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠 ꧂

712 94 15
                                    


Me gustaría decir que el tiempo pasa rápido, se que tuvo su momento de aparición, ahora comprendo el sufrimiento de todo enamorado, el tiempo pasa lento, cada día, cada minuto, cada segundo, es como si los pudiera ver y cuando te observo, no importa que tan lejos sea, no se porque pero, detienes todo a mi alrededor.

Me gustaría saber... Pero se que está claro, yo no te intereso en lo más mínimo, si pudiera, si pudiera, haría cualquier cosa para que me tomes en cuenta, lo he notado, me he dado cuenta y me duele admitirlo.

¿Existe para tí esa persona que te hace verlo todo en cámara lenta? Quisiera decir que no, quisiera decir que ojalá y no lo hubiera pero, solo estaría tratando de engañarme a mi mismo, me quema por dentro, siento que ardo, no sabía que un enamorado podría sufrir tanto y yo sufro más porque... Esa persona, ese país, ese mismo que te roba el aire es mi hermano.

La vida da vueltas inesperadas, ¿Cierto? En un momento piensas que puedes obtener una oportunidad con aquel ser amado y al otro te das cuenta que él gusta de alguien más, que alguien más le roba suspiros sin darse cuenta, tal y como lo hiciste tú.

Pero los círculos amorosos me dan gracia, al principio me emocioné, creí que si ayudaba a mi hermano tú ya no podrías estar con él y así de esta manera acercarme a tí, es egoísta, lo sé.

A Ucrania seguro lo conoces, se que no está bien informártelo pero, lo ví necesario, él es el que le roba los suspiros a mi hermano, pero es un ser muy difícil de conquistar, al igual que tú.

Alemania, no me lo creí cuando me enteré, pero se que es verdad pues lo ví con mis propios ojos, Ucrania ama a Alemania y este a Polonia y el a mí.

Trágica historia, lo sé, lo sé muy bien.
El destino se encargara de arreglar todo esto.

Y yo deseo que sea para bien.

Canadá.





ෆ╹ .̮ ╹

☂︎ Iɴᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora