Se que si no respondes es por algo, se que si no me miras es por algo, se que si no me haces caso es por algo, pero esto está empezando a doler y duele demasiado, más de lo que hubiera pensado, es tan grande que con solo verte me provoca unas ganas inmensas de llorar.Te amo, te amo tanto, tanto, tanto, como nunca he amado a nadie más, quizás me lo merezco, quizás te hice daño en algún momento y no me dí cuenta, quizás quisiste olvidarlo pero te diste cuenta de que no podías.
Hoy durante la reunión, quise acercarme a tí a pesar de que me dijiste que no lo hiciera, finalmente ví que estabas tan ocupado haciendo otras cosas, que cuando me viste desviaste la mirada y te fuiste a otro lado, sin querer lastimaste mis sentimientos.
Sin querer me puse a pensar que talvez solo jugabas conmigo y que talvez yo estaba siendo un idiota al quererte tanto, incluso pensé en poner mis ojos en alguien más.
Sin querer termine por ir a un bar, no recuerdo cuando fue que tome tanto, ni siquiera recuerdo que fue lo que hice, termine despertando en la casa de un desconocido, me dolió dejarlo así como así, pero no tengo las agallas suficientes como para plantar cara a todo esto.
Me duele que me ignores tanto aunque realmente solo lo has hecho por un par de días, así de sensible soy.
Canadá.
ෆ╹ .̮ ╹ෆ
ESTÁS LEYENDO
☂︎ Iɴᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ☔︎
Romance☞︎︎︎Porque soy el centro de atención y tú no☜︎︎︎ † Countryhumans. † Canadá x Korea del Norte. ෆ╹ .̮ ╹ෆ