One⭐

1.9K 164 0
                                    

-Vamos,hyung~-- Rogó por séptima vez BeomGyu.

Llevaba rogando desde la madrugada,quería que admitiera su derrota y dijera cuanto lo amaba,porque ya estaba harto.

-Te he dicho millonadas de veces,que.. No siento nada por ti.-- El también estaba harto de tener que mentirle,de tener que ocultar que lo ama aún cuando sabe que por dentro quiere decirles a todos que BeomGyu es suyo.

Sólo había un problema,si sus queridos fans se enteraban y quedaban realmente destroza,eso implicaría la derrota de sus recientes carreras. No podía permitírselo.

- ¿Entonces porque me besa cuando nadie nos ve?-- Es cierto,hacia no mucho tiempo,YeonJun había comenzado a besarlo cada que podía y nadie los veía. No lo negaba,no se podía resistir tan hermosos labios.

- Es algo que simplemente hago,pasalo por alto,no debemos besarnos,eso ya lo sé,sólo olvidalo.-- ¿Escucharon eso? Fue el corazón de Beomie rompiéndose.

- Está bien.-- Sonrió con indignación.- Comenzaré a salir con más personas,al fin y al cabo,no te gusto,no debes de molestarte así que.. Ya no me beses,eso esta mal.-- Dejando a un YeonJunie confundido,se retiró de la sala.

Holis de nuevo!♥

He decidido que voy a hacer capítulos cortos,espero no les incomode.

No Lo Niegues! •YeonGyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora