Six⭐{The End}

1.9K 179 17
                                    

Hoy era el gran día..

Por fin,luego de dos meses saliendo,esta vez,YeonJun daría el segundo paso. Le pediría ser su novio.

Estaban en el taxi que los llevaría hasta su destino,el restaurante "Doki-Toki",miraban hacia las ventanillas del auto,observaban el hermoso paisaje,aunque con los barbijos y lentes del sol,no podían disfrutarlo bien,al menos era algo.

Al llegar,YeonJun lo ayuda a salir del auto,para segundos después de caminar hasta la entrada,abrirle la puerta,muy caballerosamente.

— ¿Qué vas a pedir?— Habló YeonJun sentándose en el asiento detrás suyo.

— Creo que.. Una ensalada nada más,gracias. — El contrario sonrió y con la mano derecha llamó al mesero que los observaba.

— ¿Ya lo tienes?— Le susurra al mesero cuando esta cerca.

— Sí,la carta,el ramo y el cartel.— Sonrió.— Cuando la cena este lista,saldrá la decoración para su declaración.— YeonJun sonrió contento mientras asistía.

— ¿Qué sucede?¿Ocurre algo?— Pregunta BeomGyu al ver que su Hyung y el chico que les pedía la orden,se ocultaban detrás del menú.

— No.. JeJe.. Por accidente se me cayo el mantel al suelo,justo debajo de su acompañante.— Sonrió nervioso.

— Oh,esta bien.

Cuando terminaron,un grupo de jóvenes se acercaron a la mesa,con un enorme cartel que decía,"¿Quieres.." Un ramo de flores gigante de color rojos y una carta.

—..BeomGyu.. Yo..— Suspiró.— Sé que no me comporté bien al inicio,que hemos sabido controlarlos,me gustaría pasar por etapas que hicieran más fuerte nuestro amor..— BeomGyu tapaba su rostro con ambas manos,el sonrojo y las ganas de llorar de felicidad que tenía,pedían a gritos un beso de YeonJun.—Y darnos cuenta del amor que cada día nos tenemos. Me harías el hombre más feliz si..¿Aceptas... Ser mi novio?— Y cómo antes dijo,se lanzó a los brazos del mayor juntando sus labios. Asintiendo.

Algunas personas los miraban con desagrado,pero,no les importaba.

El primer beso de ellos y el primer beso de noviazgo.

Fin

Holis!

Ahhhh Estoy muy feliz,me siento bien con esta historia a pesar de ser un asco escribiendo,estaré modificando ciertos puntos que no me gustan.

Y cómo arriba dice,este es el final de esta corta historia que se me ocurrió el 19 de Agosto cuando estaba haciendo tarea. (Creo ;-;)

Espero les haya gustado!

No olvides que puedes seguirme en esta cuenta si te gusta BTS y sus shipps LocaAlMaximo

Beshos gigantes♥~

No Lo Niegues! •YeonGyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora