Three⭐

1.8K 217 36
                                    

Plan B

Ignorarlo el resto del día.

BeomGyu había estado pensando en una nueva idea de cómo triturar el corazón de su amado,cómo él lo había hecho con el suyo.

Tenía en mente,hacerlo sentir culpable,actuando dramáticamente cómo un joven con el corazón roto. Aunque pensándolo bien,lo dejaría para otro día.

Ahora se encontraba pensando cómo ignorarlo,podía actuar de manera normal cuando los demás estén cerca pero,cuando estén sólos,ni siquiera parar a mirarle. Era un gran plan.

Justamente,ahí estaban los dos,sólos,en la cocina preparándose el desayuno,era momento ideal para llevar a cabo su plan.

— Ahh! Me corté!— Mintió,estaba completamente bien,sin ningún corte,pero era parte de todo.

— ¿E-Eh? ¡¿Estas bien?! Donde te has cortado?!— Gritó enojado eso último,pues el chico no había recibido respuesta a ninguna de ellas.

BeomGyu simplemente se limitó a cubrir su dedo,supuestamente,lastimado para que YeonJun no lo viese y así salir corriendo. Por detrás,YeonJun lo seguía,enojado.

— Dime que te pasó!— Gritó aún más fuerte,casi con desespero.

— Soobin~ Me corté!— Imitó lágrimas de cocodrilo.— Duele!

— BeomGyu,aquí estoy,yo te curaré.— Decía mientras se acercaba a la espalda de del recién nombrado para abrazarlo.

— Soobin-Hyung! Me he lastimado..— Soobin lo miraba preocupado. Por otro lado YeonJun entendió que,no quería su ayuda.

— Ya tranquilo,muestrame la herida. — Pasó su mano por el brazo del supuestamente herido y su cara cambió a duda.— ¿Donde esta la herida?

— Oh! Desapareció,igual gracias por tu ayuda.— Sonrió para luego ir corriendo a su habitación.

Dejando a un muy confundido Soobin,se retiró de la sala.

Plan B- Completo..

No Lo Niegues! •YeonGyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora