Four⭐

1.7K 196 20
                                    

Plan C

Evitarle.

Iba tratar de evitar a su mayor,no directamente ignorarle. Si bien iba a interactuar,se mostraría distante ante él.

Estaba en la habitación que compartía con los demás integrantes. Jugaba a uno de sus juegos de mesas,hacía calor y el sudor se apoderaba de su cuerpo.

— JeJe! GANÉ!— Dice a penas vio entrar a Soobin y YeonJun,además,no había ganado nada,los demás integrantes lo sabían,lo apoyaban en eso porque querían "Piña,patada,sangre",O eso creían que iba a suceder.

Para ellos era lindo porque,después de pegarse piñas y patadas dolorosas,terminan abrazados. Raro.

— ¿Qué ganaste?— Preguntó la víctima en la escena.— ¿A ver? Muestrame.— Pedía realmente intrigado.

BeomGyu simplemente seguía cómo si nada hubiera pasado,con una gran sonrisa,festejando su supuesta victoria.

— Te estoy hablando.— Volvió a insistir. Suspiró.— Ya,¿Qué te pasa? ¿Porque me vives ignorando o intentando poner celoso?— BeomGyu quedó estático en su lugar,SU VÍCTIMA LO SABÍA TODO!— ¿Qué? Acaso pensabas que no me daría cuenta! Pues no es cómo tú crees! No soy tan idiota cómo para no darme cuenta de que estas demasiado distante a diferencia de antes..— Volvió a suspirar.— Y entenderé si ya no te intereso,quizás fue mi culpa el no haber aceptado mis sentimientos.

— Sólo gané..

Los demás se quedaron observando la escena un pocos tristes,pensaron que iba a terminar en abrazos o chistes pero,no fue así. Y a su diferencia,Soobin miraba todo confundido,no entendía.. nAdA...

YeonJun se estaba alejando de la entrada para cuando BeomGyu reaccionó.

— E-Espera!

Pero era tarde,YeonJun ya estaba saliendo de la casa para ir a quien sabe donde.

Y cómo ya sabemos..

Plan C- SuperMega incompleto...

No Lo Niegues! •YeonGyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora