VIAJEROS DEL TIEMPO
Por la mañana Rose y Hugo fueron los primeros en despertar, habían arreglado con el director que algunos elfos los ayudarían y les llevarían comida al igual que la noche anterior. Mientras desayunaban todos sus primos fueron despertando y haciéndoles compañía, iban a explicarles a todos lo que habían planeado. Cada uno iba a hacer una presentación por familia, los primogénitos de cada familia serían quienes se presentarían y depende la respuesta de sus padres o abuelos irán aumentando la información.
Antes de salir de la sala, Teddy volvió a explicar el plan a todos y fue cuando Rose explicó lo hablado con su hermano.
_Creo que si somos nosotros mismos, con nuestros defectos, virtudes y detalles, podremos llegar a ellos. Cada uno tiene su nivel de bromista, aclaremos que no se asusten que gracias a todo lo que ellos hicieron nuestro tiempo es genial, demostrémosle confianza y orgullo hacia ellos y con un poco de suerte el daño será mínimo.
_Estoy de acuerdo con Rose, quién reaccione primero iremos con esa persona. Tratemos de no alterarnos, costará, se que a mi me costará pero hagamos lo posible y si no funciona golpeamos a James y su grupo de idiotas.
_Heeyy…. No fui yo solo… ya les pedí perdón solo fue curiosidad que salió mal.
_Muy mal hermano. Se supone que eres mi hermano mayor y tienes que darme el ejemplo, solo espero que ninguno desaparezca por hacer descontentar a nuestros padres y por tu curiosidad.-Su hermana lo miraba con los brazos cruzados en el pecho.-Sin contar que mamá querrá matarnos.
_Bien, basta…. Vamos, solo respiremos un poco.
Mientras tanto en el comedor todos los alumnos estaban desayunando y hablando entre ellos, la novedad era que no podían irse hasta el nuevo anuncio. Ginny entablaba una divertida charla con Hermione y Neville. Harry trataba de hablar con Ron sin tener mucho éxito, ya que su novia se ocupaba de no dejarlo un segundo, hasta que el director se puso de pie.
_Buenos días alumnos, hoy será un día poco habitual, por empezar tendremos visitas.- Al decir eso las puertas del gran comedor se abrieron y dieron paso a la profesora McGonagall seguidos por todos los Weasley, los Granger, los Tonks y el ex profesor Lupin.
_Pero que diablos pasa…¿mamá, papá qué hacen aquí?.-Ron estaba sorprendido. Mientras Hermione saltaba de su asiento y corría para luego abrazar a sus padres.
_Mamá, Papá….los extrañaba.
_Ronald que es ese vocabulario.-Mientras se acercaba a saludar a Hermione y su hija que había imitado a su amiga.
_Vaya Ronnie, parece que extrañaste a la familia.-Fred miraba a su hermano.
_Si idiota, aprende de Ginny y Hermione. -Mientras ambas chicas saludaban a todos los recién llegados. Mientras Ron bufaba y sus compañeros reían.
_Vaya hija, esto es grandioso, ¿Cómo estas pequeña?.-Su madre le susurraba mientras ella la miraba y le sonreía tristemente.
_Muy bien, no quiero interrumpir pero por favor, señorita Granger, señorita Weasley acompañen a sus padres a sus lugares, el resto es bienvenido a tomar asiento donde guste.
_¿Por qué estamos todos aquí si hay visitas indeseables y desagradables?.-Malfoy hablo lo más fuerte que pudo.
_Malfoy veinte puntos menos.-Snape miraba severamente a su ahijado.
_Señor Malfoy esto lo implica a usted también, si hace el favor…y otra cosa no hable de esa forma sino me veré obligado a ser yo quien imparta su castigo.-Todo el comedor se sumergió en un gran silencio mientras el resto tomaba asiento y Draco se hundía en su asiento.
Una vez todos terminaron de acomodarse la profesora McGonagall hizo su aparición nuevamente haciéndole señas al director detrás un encapuchado se acercó a él y le dijo algo al oído el cual miraba al muchacho y asentía.
_Muy bien, bienvenidos todos. Como decía hace unos minutos, hoy será un día particular, los que estuvieron ayer fueron testigos de la llegada de un grupo de jóvenes los cuales tienen que ver con la mayoría de los que estamos aquí presente. Sonará increíble y un poco loco pero en resumen así es la magia. Vienen de un tiempo muy diferente al nuestro.-Un gran murmullo se instalo en todo el comedor hasta que sobresalió la voz de Hermione.
_Eso es peligroso, los viajes en el tiempo pueden causar cosas terribles.
_Lo se señorita Granger, ellos lo saben, y créame cuando le digo que alguien muy cercano a usted opina igual…. pero una forma de ayudarlos a volver a su tiempo es que los conozcan, si no me equivoco usted habrá escuchado de la teoría de conexión de sentimientos.-Ella afirmaba mientras el resto de los alumnos miraban confundidos a lo que el profesor le hizo señas para que explicara.
_La teoría de la conexión de sentimientos dice que una persona puede saber si otra esta en peligro o si necesita su ayuda mediante sensaciones o emociones. Quiere decir que si alguien del futuro queda varado en nuestro tiempo puede contactar con alguien del futuro mediante una fuerte conexión entre ellos y de esa manera ayudarse mutuamente. Pero… es solo una teoría.
_Muy bien como siempre señorita Granger veinte puntos para Gryffindor.-Mientras el Director le sonreía, la profesora McGonagall y sus padres sonreían orgullosos y su mesa festejaba los puntos ganados.-Terminada la explicación ellos se acomodaran en una mesa aparte, Minerva por favor.
Hizo aparecer una mesa mientras un grupo de jóvenes encapuchados se acomodaban en las mesas, después de unos minutos hablaron entre ellos y uno se puso de pie frente a la mesa de los profesores
_Buenos días a todos, antes de quitarme esta túnica solo diré unas cosas. Del tiempo en que venimos todo es muy diferentes, a lo que voy….. aquí están separados por casas, no solo eso sino que prácticamente se odian. Bueno eso cambiará los que estamos aquí nos consideramos familia no solo amigos y el estar en casas separadas no impide que en cada cena nos reunamos todos a contarnos sobre nuestro día o simplemente reír. Soy el mayor del grupo y soy auror, gracias a eso me convocaron como profesor de defensa contra las artes oscuras y es la razón por la que yo estaba en la escuela en el momento de nuestro…mmm…pequeño accidente.-Seguido de eso se saco la capucha mostrando a un muchacho de veinticinco años muy apuesto.-Mi nombre es Teddy Remus Lupin.
_¿Queee?.....No puede ser posible, se supone que yo no…..
_Lo se papá, tranquilo, se supone que no tienes que tener hijos…. Bueno aquí estoy, no tengo PPP. Y mi padrino es Harry y tengo las dos madrinas mas geniales Ginny y Hermione a las cuales también les digo mamá.
Las chicas se sentían confundidas mientras el chico trataba a toda costa de no llorar. Tonks se hundía cada vez más en su asiento a lo que el muchacho no pudo contener dos lágrimas rebeldes que limpió rápidamente.
_Se que te preguntarás quien es mamá pero creo que lo sabes, ya te dije que no tengo PPP porqué soy como mamá al igual que algo torpe, me costo algún examen de auror gracias a eso, y si tienen dudas no hace falta que diga quien es, solo queda con mirarme.
En ese momento el muchacho cambio su cabello a un azul eléctrico ganando la atención de una metamorfaga que se puso de pie y camino hacia el chico cambiando de color el cabello mientras él la imitaba.
_Lo siento pero no puedo.-Dicho esto el muchacho comenzó a llorar desconsoladamente y corrió a los brazos de su madre. Vio a su padre a lo lejos y le hizo señas que vaya hacia él e hizo lo mismo.-Lo siento pero necesitaba esto.
_Estamos muertos.- Remus lo dijo en un susurro dejando sorprendidos a todos.-Teddy estamos muertos, ¿No?.- A lo que este afirmo con la cabeza.-¿Qué paso?.-El chico trataba de respirar hasta que una encapuchada se acerco a él y le habló.
ESTÁS LEYENDO
CONEXIONES EMOCIONALES
FanfictionDespués de la segunda gran guerra mágica todos pensaban que los días en la escuela de magia y hechicería todo sería mas tranquilo, lo que no contaron es que la nueva generación iba a traer más problemas que sus padres.