Los chicos de otro tiempo y sus familias podrían quedarse en la sala de menesteres y compartir el tiempo junto después de todo sería sábado y el domingo partirían cada uno a sus lugares de vacaciones. Aquellos que no puedan dejar sus obligaciones laborales deberían no levantar sospechas, quedaba suspendido el correo por esos días y todo aquel que no estaba involucrado se les modificaría sus recuerdos.
En la mesa de los Gryffindor todos seguían en silencio mirando a la pareja, Hermione había comenzado con arcadas y Ron se sentaba detrás de ella sujetándola contra su pecho y Vic la revisaba ordenándole que vuelva a cerrar los ojos y se concentre en la voz de su tío.
_Ya estoy bien, solo son náuseas. Ya cállate Ron.-Hermione se sostenía la cabeza y Ginny se reía de su amiga.
_Y así es como se que volvió ella y se fue mi esposa.-Ganándose un golpe por parte de Hermione.
_Solo te pedí que cierres la boca, no es muy complicado.
_No cariño, aprieta mi mano ya sabes como y respira.-Ron solo quedo sentado detrás de ella sujetando su mano y sosteniendo su cabeza mientras Hermione se recostaba sobre su pecho con loa ojos cerrados y cada tanto apretando su mano. Sus hijos tomaban su otra mano y sus frentes sobre el abdomen de ella.
Ya nadie más quedaba en el comedor solo los Granger, el matrimonio Weasley, Ron Hermione con sus hijos al igual que Harry y Ginny. Albus y Minerva se acercaron minutos más tarde siendo esta última quien hablo primero.
_Hermione, ¿Cómo te sientes?.-Abrió los ojos de golpe y se sobresalto.
_Creo que bien, fue algo realmente raro pero creo que ahora estoy bien.
_Puedo preguntar, ¿Cómo lograron esa conexión tan fuerte?.-El director estaba asombrado y feliz.
_Mientras estábamos en la enfermería y todos vinieron aquí solo hablamos… nos pusimos de acuerdo con algo y decidimos intentar conectar nosotros mismos y funcionó.-Ron se ponía muy rojo pero a la vez sentía la mano de Hermione que se apretaba con la de él para que no la suelte.
_Realmente fascinante, se ve que se llevan realmente bien y que tu eres alguien muy importante en el ministerio. Admito que hasta yo tuve miedo.-El director estaba muy entretenido e hizo reir a la mayoría. Hermione se acomodaba más en el pecho de Ron a lo que Minerva les sonrió.
_Cuando mi tía entra al ministerio el edificio entero tiembla profesor, James y yo somos testigos de eso.-Albus se sentaba en una de las mesas sacando una rana de chocolate.
_Quiero chocolate -Hermione miraba a su sobrino y el resto estaba muy asombrado fue su hijo quien reviso sus bolsillos y saco otra rana.
_Oh vaya si tiene antojos ahora suerte mas adelante Ron.-Su padre negaba ganándose un golpe en el brazo por parte de su esposa.
_Papá la próxima te lo pediré a ti, y veo que te divierte estar colgado. ¿Cómo puedes ponerte a la altura de ellos?... Se supone que eres el adulto responsable.
_Es mi nieta, y ya que no puedo golpear a Ron….es mi obligación como abuelo, ¿No Arthur?.
_Te diría que si pero mi mujer me mira mal y tu hija también da miedo, por lo que veo mi nieta también así que……-Arthur se frotaba las manos mirando hacia otro lado bajo la presión de todas las mujeres.
_Bien, Arthur creo que la mayoría ha hablado o mejor dicho solo te miran. Cuando se sientan listos vayan a dormir. Señor, señora Granger pueden ir a la sala de menesteres con los niños. Molly y Arhtur los guiaran y procuren no hacer travesuras.-El director miraba a James y Hugo.
ESTÁS LEYENDO
CONEXIONES EMOCIONALES
FanfictionDespués de la segunda gran guerra mágica todos pensaban que los días en la escuela de magia y hechicería todo sería mas tranquilo, lo que no contaron es que la nueva generación iba a traer más problemas que sus padres.