COSAS NORMALES

34 2 0
                                    

Tarde normal en Hogwarts,  faltaba poco para la hora de la cena, pero como ya era costumbre, el gran comedor estaba bastante concurrido por la más grande familia mágica que jamás existió. No hacia falta lazo de sangre para considerarse familia, ellos eran más que amigos, siempre se sintieron así.

_Vamos James, ahí eta Rose, yo la distraigo y tú le quitas la mochila.

_Mejor lo hacemos al revés Fred, ya me conoce, es más no confía en ninguno de nosotros, o bien tendríamos que esperar a Frank.

_Bien, pero apenas mire hacia otro lado te fijas.
Ambos se acercaron al gran grupo ahí presente donde todos los miraron con desconfianza.

_Y a ustedes ¿Qué les pasa?.- Teddy Lupin ya sentía que algo andaba mal con ese par.

_Nada Teddy, ¿Por qué siempre nos culpan de todo?.-Ambos sonaban ofendidos.

_será por qué son un desastre por separados y estando juntos no mejora mucho.

_Rosie, sabes que igualmente te quiero, ¿No?.

_James, eres mi primo, te quiero igual que a todos pero no quita que te diga la verdad.

Todos reían, no perdían oportunidad para disfrutar y pasar un buen momento, eran pocas las veces que toda una familia podía estar junta en la escuela. Si bien se veían demasiado, eran lo más unidos posibles. Siempre había algunas peleas o desacuerdos pero nada podía romper ese lazo, o eso creían, el destino siempre los ponía a prueba.
Cuando notaron que su prima estaba distraída hablando con las más grandes del grupo, los interesados le sacaron la mochila para buscar dentro lo que les llamaba la atención.
Al ver a los chicos en actitud sospechosa Rose noto a uno de ellos con su mochila y no pudo evitar abrir los ojos considerablemente ante la mirada curiosa de sus primas.

_Se puede saber ¿QUÉ DEMONIOS HACEN CON MI MOCHILA?.
Rose era muy tranquila pero podía tener un carácter sumamente fuerte. Sus gritos hicieron que todos sus primos se acerquen.

_Rosie, tranquila…-Del susto tiraron la mochila y lo que sujetaban en la mano terminó en el piso rompiéndose en considerables pedazos.
No hubo tiempo de nada, todos quedaron mirando a la chica con cara de susto mientras una gran nube violeta los envolvía por completo y los hacia desaparecer delante del grupo de profesores que estaba llegando en ese momento.


Mientras tanto, en otro tiempo muy diferente al suyo, tres amigos se sentaban en el comedor, iban escuchando muy atentos lo que uno de ellos decía mientras los otros dos ni se miraban y mucho menos se hablaban.
La cena transcurría normalmente hasta que una gran explosión se sintió en el techo del gran comedor asustando a todos los presentes, Harry casi cae de si asiento mientras Ron trato de cubrir a Hermione con su cuerpo y tomaba su mano. Una gran nube violeta apareció y varios chicos cayeron de ahí, esparcidos casi por todo el comedor. Entre golpes y quejidos de dolor trataban de ponerse en pié sin notar realmente su alrededor.
Todos los profesores de pie y con varita en mano rodearon a todos los recién llegados, al igual que varios de los alumnos presentes.

_Albus, son niños…-Minerva McGonagall estaba muy asombrada pero al mismo tiempo no pudo continuar por la interrupción de una de las chicas recién llegadas.

_Maldita sea James, te mataré….-Antes de poder decir o hacer algo el director interrumpió.

_SILENCIO….Nadie matara a nadie jovencita.

_Oh, santo Merlín, es Dumbledore.-Uno de los chicos grito asustado seguido de otros más. Los chicos hicieron notar realmente su cara de susto.

_Si, el mismo, y por sus caras de susto debo suponer que al que querían matar es el responsable de que estemos contemplando su inesperada visita, en ese caso síganme, solo miren al piso y caminen.

El profesor de se encamino a un aula detrás de la mesa de profesores y ordeno que todos continúen con lo suyo mientras él, McGonagall y Snape entraban con ellos.

_Bien, ¿Quién será el encargado de explicar que pasó?.-Todos los chicos se miraron asustados hasta que Teddy decidió dar un paso al frente del grupo.

_Hola profesor, soy el mayor aquí así que supongo que seré yo quien hable, antes de eso, sería  tan amable de contestarnos algo……¿En qué año estamos?.

_Bien, con esa pregunta hay muchas mas cosas que estarían encajando. Como el parecido de alguno de ustedes a algunos de los que están ahí sentados fuera. Y estamos en 1997.

_Oh Merlín… dame paciencia por que si me das fuerza lo matooo….-Rose ya estaba empezando a alterarse.

_Bien hecho idiota… me asegurare que si algo cambia sea que no nazcas pedazo de tonto. -El hermano de James estaba completamente fuera de sus cabales.-Mientras su rubio amigo lo sujetaba.

_ROSIEE…. MAMÁ VA A MATARNOS.

_Tranquilos, buscaremos la solución. Ahora expliquen.-El director trataba de calmar a los chicos mientras los otros dos profesores miraban asombrados a todos los que habían hablado.

_Bien, verá profesor, mi nombre es Teddy Lupin, ellos son mis primos. Se que es difícil de comprender pero de donde venimos todo es muy diferente a lo que viven ahora. Aquí todos somos familia, Weasley, Potter, Malfoy, Zabinni y más.- los profesores jadearon menos el director que sonreía muy contento.

_Muy bien, es bueno escuchar eso.

_Si profesor el problema es que un par de tontos le sacaron a Rose algo de la mochila, cayó,  se rompió apareció una nube violeta y aquí estamos. Resumiendo creo que es todo.

_Bueno, supongo que Rose dueña de lo que supongo era un giratiempo era la que quería matar a James, uno de los involucrados en tomar lo que no es suyo.-Ambos jóvenes levantaron la mano y los profesores volvieron a jadear en sorpresa.

_Potter….¿no es cierto?.-Snape sonaba molesto.

_Si señor, y supongo que usted es el profesor Snape, es un Honor señor. Créame que para la mayoría de nosotros usted es nuestro héroe.-Todos giraron a ver al profesor que lucia asombrado mientras los jóvenes asentían con la cabeza y James le tendía la mano.

_Señor, se que con lo que voy a decir particularmente Rosie va a oponerse. Pero dado a unas largas investigaciones que hemos hecho, creo que tengo la forma de volver….. verá hay una serie de conexiones emocionales que pueden unir personas a través del tiempo espacio,  se que suena loco. Pero es así, y si alguno de nuestros padres logra tener esa gran conexión con alguno de nosotros, podrán ayudarnos.

_Teddy podríamos cambiar algo, incluso podríamos no nacer.  Se que en este tiempo mi padre es un idiota pero o lo ayudaríamos o se asustaría y tanto Hugo como yo no naceremos.

_Rose tiene razón, papá mismo nos conto que en este tiempo es muy tonto. Todo podría salir mal.

_Hay riesgos, pero me juego que mi madrina tiene una fuerte conexión con ustedes. No quiere decir que el resto no nos amen pero sabiendo lo que le paso a la tía ustedes dos son muy especiales. Créanme.

_Siempre creí en esa teoría, lastima que nunca pude comprobarla. Señorita, en caso que algo salga mal buscaremos la forma en que todo se solucione. En este tiempo es todo muy peligroso. Si recibimos ayuda de sus padres supongo que podremos mejorar las cosas.-El director afirmaba la teoría del mayor de los viajeros.-Supongo que también querrán llamar a alguno de sus familiares que no están aquí, y sabiendo que estamos a días de las vacaciones podremos hacer arreglos, quien tenga familias muggle tendremos que avisar con tiempo.

Los chicos fueron pasando un pergamino anotando a toda la familia disponible, iba a ser algo muy duro para algunos.  Los profesores ya estaban al tanto de eso. Así que decidieron ayudar con todos los preparativos así por la mañana estarían recibiendo mucha gente en la escuela, la seguridad debía duplicarse.


Mientras tanto en el comedor, Ginny se acerco al trio de amigos que habían quedado en silencio al igual que la mayoría de los alumnos.

_¿Qué piensan chicos?. Esto es muy raro, esos chicos se veían raros-Ginny trataba de hablar con su hermano y sus amigos.

_Creo que si, pero sentí algo raro cuando escuche a la chica.-Hermione estaba muy pensativa, había sentido algo dentro de su pecho que no podía explicar.

_¿Crees que puedan ser peligrosos?.-Harry se unía a ellas.

_No lo creo, se los veía asustados. -Hermione miraba a su amigo mientras Ginny asentía con la cabeza.

_Lo que sea…. Da igual… hay que tener cuidado con el sexto sentido de Hermione.-Ron trataba de sonar divertido a lo que su hermana le frunció el seño, su amigo lo miro negando y su amiga lo ignoró por completo.

_Me voy chicos, realmente no tengo hambre, nos vemos en la sala común. -Dejo su comida a medio tocar y se fue muy molesta con Ron pero sin voltear a verlo.

_Ron, no se por qué te has vuelto tan idiota, quizá sea la junta con la estúpida de tu novia pero el tratarla como lo hace Malfoy, reírte de ella y ahora hacerte el chistoso, lo único que estas logrando es que se aleje más de ti hasta que llegue el momento de odiarte. Ten en cuenta que del amor al odio hay un solo paso y tu estás ayudando cada vez mas a que te odie.-Ginny seguía molesta con su hermano pero no pudo contener el decírselo, se puso de pie y siguió a su amiga.

_Que estupidez, no puede odiarme, es mi amiga.-Ron parecía desconcertado y dolido con las palabras de su hermana.

_Amigo, de la noche a la mañana comenzaste a tratarla como basura, teniendo en cuenta que te había invitado a ir al baile, comenzaste a ignorarla y no solo eso sino que te burlas de ella. No se que pretendes, eres mi amigo pero tengo que decirte que tu hermana tiene razón.-Apenas termino de decir eso se escuchó la voz de Lavender que venia gritándole y llamándolo haciendo que todo el alumnado volteara a ver y el se ponga completamente rojo. Ante esto Harry se puso de pie y se fue.

Los profesores salieron del aula seguidos por los chicos que ahora iban completamente tapados, ellos se dirigían a la sala de menesteres mientras los profesores se sentaban en la mesa. Ron vio al grupo desconocido salir y escucho como un par se reían de el, otros negaban con la cabeza y dos más que bufaban y decían algo muy parecido a que era un idiota.


Al llegar a la sala de menesteres todos voltearon a ver al grupo de bromistas, esta vez se habían pasado. Todos corrían riesgo de no nacer o peor, que las cosas cambien los resultados de la guerra. Y a decir verdad el único lado positivo que podían salvar vidas. Todo era realmente confuso.

_¿Estas bien Rose?.-Su rubio amigo se sentaba a su lado.

_No Scor, todo podría salir mal, lo viste a papá… yo se que ama a mamá,  incluso ahora, pero es tan terco. Si dice algo sin pensar, estaremos en riesgo, a lo que voy se que mamá igualmente hará todo eso para la guerra, la conozco pero si papá dice o hace otra estupidez puede que nosotros…-No pudo terminar su frase ya que comenzó a sollozar.

_Lo se, a mi me odiara sin importar nada. Lo único bueno es que capaz haga que papá entre en razón ahora. No pedí por mis abuelos, sería muy peligroso. Pero, pero se que el resto de los que estaban ahí me odiaran antes de darles mi nombre o antes de escucharme hablar.

_La tendremos difícil mañana, no se que pensar. Espero que Teddy tenga razón y mamá pueda ayudarnos, la extraño.

El chico la abrazo fuertemente a lo que su otro amigo se unió a ellos. Los tres podían entenderse sin una sola palabra. A lo lejos Rose vio a su hermano sentado solo y completamente pensativo así que les hizo señas a sus amigos para ir con él.

_Se que piensas Hugo. Pienso lo mismo. Espero que todo salga bien.

_El de ahí abajo no era papá, como vamos a hacer para que no diga algo sin pensar. A lo que voy…se que ama a mamá pero si no lo veía no lo creía, siempre nos contó la historia de lo tonto que era. Pero lo que hace o dice…. Da miedo.

_Lo se.-Abrazo a su hermano.-Sabes que estamos juntos en esto, si bien todos corren el mismo riesgo, creo que nosotros somos los que más miedo tenemos….. escucha, si hacemos al revés,  ósea se presentarán casi por edades, que te parece si tu te presentas primero, solo con el apellido de mamá, para ver si le pica la curiosidad a papá y a la vez lo hacemos misterioso. Si somos nosotros mismos podrán reconocernos. Si Teddy tiene razón con eso de la conexión puede que todo sea mas rápido.

_Creo que tienes razón, si bien me parezco mucho a papá soy más como mamá, las bromas no puedo evitarlo, pero creo que lograremos que salga bien.

_Somos hermanos, hijos de héroes y de descendencia brillante. Yo creo que podríamos hablar con los chicos y que todo salga bien. Seamos optimistas.

Ambos se abrazaron fuertemente y se fueron a dormir, eran los últimos que quedaban despiertos, iba a ser un día muy largo y complicado. Sabían que su papá era más duro en demostrar sus sentimientos y que a la vez tenia miedo de aceptar de quien se había enamorado. A ellos los habían criado llenos de amor y confianza en ellos, eran una gran familia pero sabían que cada uno era especial a su manera. Solo había que confiar en la familia.

CONEXIONES EMOCIONALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora