_Maldito idiota, embarazaste a mi hermanita.- Todos comenzaban a reír y el señor Granger felicitaba a Harry.
_Mira quien habla...tu también y tres veces así que.....
_Si yo fuera tu no hablaría mas papá...-Hugo se reía junto a su hermana quien estaba recostada sobre su madre y ésta le acariciaba el cabello, pero paro en seco al escucharlo.
_Tanto Ginny como Harry miraban hacia los lados buscando a alguien más hasta que entendió la sonrisa burlona de Hugo.
_Oh por Merlín Hermione estas embarazada.
_Claro que no Ginny que te pasa...-Y quedo calculando mientras miraba a los chicos que asentían fuertemente.
_¿Qué?...¿Pero cómo?....-Ron estaba muy rojo y miraba a Hermione.
_Oh papá enserio quieres que te explique... bueno veras...resulta que tu y mamá se quieren mucho entonces.....-Y no pudo terminar ya que se ganó un golpe en la cabeza por parte de su madre y el resto reía a carcajadas.
_Si serás bruto....es lento pero creo entendió esa parte. Por algo nacimos nosotros, ¿No?.-Su hermana gesticulaba ampliamente.
_¿Qué culpa tengo?...El pregunto... y pensar que esa charla la recibí de él.-Comenzó a reír fuertemente mientras Ron enrojecía al tiempo que Hermione y Rose se tapaban la cara.-Espera que le cuente a James se reirán hasta que te jubiles.
_Bueno ya.... No me refería a eso tonto.... Como puede ser que esté tan mal y que a ella le haya pasado lo que no le paso a nadie. Y como es que es tan amiga de Malfoy.
_Heeyy....no soy tonto...eemmm....-Miro a Rose quien negaba.-verás no podemos decirte lo único que si, profesor se cumplirá la misión, los tres lo harán pero digamos como que.... Mamá la pasa algo mal y por eso cada embarazo es difícil y se debilita mucho.
_Y así es como no nacemos...si serás tonto, si te hago así con la cabeza.-Mientras negaba.-Es para que no abras tu semejante bocota.-Todos los presentes se tomaban la cabeza y reían por lo bajo.-Y a ti te mandaron a Ravenclaw, se supone que eres inteligente.
_Bueno, no les dije la versión extendida...solo algo. Y si soy inteligente mis calificaciones están a mi favor.
_Para mi que papá te dejo caer de cabeza de chiquito y ahí salen las fallas.
_Heeeyyy...-Ron y Hugo estaban muy ofendidos.
_Se puede saber ¿por qué me echas la culpa a mi que tu hermano hable de más?.
_Tu me dejabas jugar con tu varita cuando tenia tres.-Ron palideció mientras todos los miraban con reproche fue el turno de Molly de enojarse.
_Que se te pasaba por la cabeza en darle tu varita a una bebé chiquita.
_A mi no me digas nada que no hice nada...todavía.-mientras levantaba sus manos y movía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
CONEXIONES EMOCIONALES
FanfictionDespués de la segunda gran guerra mágica todos pensaban que los días en la escuela de magia y hechicería todo sería mas tranquilo, lo que no contaron es que la nueva generación iba a traer más problemas que sus padres.