codex de armas de Doom

1.2K 48 1
                                    

BFG-9000:

Cuando se cargan correctamente, se ionizan y se comprimen, los paquetes mortales de Energía Argent se pueden liberar de una manera controlada a una velocidad y una cuota energética potencial muy superior a las armas convencionales. El armamento de Energía Argent condujo al desarrollo y a la producción masiva del Fusil de Plasma, pero la Union Aerospace Corporation (UAC) se dio cuenta de que eran capaces de mucho más.

La BFG-9000 es la culminación de esos esfuerzos. Sólo existe un prototipo del arma final, y se aloja profundamente dentro del Complejo de Investigación Avanzada (ARC) en la División BFG. Esta arma entrega corrientes de energía Argent sobrealimentada a múltiples objetivos, y es en cierta medida auto-guiada. Las corrientes buscarán cualquier almacenamiento de Argent que puedan encontrar, generalmente demonios (o sujetos de prueba humanos que han sido implantados quirúrgicamente con faros Argent). Cuando las corrientes encuentran su objetivo, liberan toda la energía almacenada en una fracción de segundo, produciendo una descarga eléctrica que hierve instantáneamente la sangre y el tejido graso del receptor. La explosión espontánea del sujeto sigue a menudo.

Ametralladora Gatling:

La Ametralladora Gatling Delta-12 (a menudo denominada "El D12" por los operativos) es un arma pesada de alta velocidad capaz de suprimir múltiples objetivos a la vez. Los recientes cambios en el mecanismo de disparo han llevado al Delta-12 a los límites físicos de un arma balística. Un pistón infundido de Argent comprime el gas dentro del crisol de cocción a más de 220.000 PSI. Cuando se libera, este lanza una Lengüeta de Tungsteno de 15mm con una velocidad de salida de casi 1.520 metros por segundo. El calor generado por esta acción se recoge en un compuesto de gel térmico que recarga automáticamente la batería de 96 voltios. Esto permite que el arma sostenga un ciclo de tiro casi sin fin, siempre y cuando haya munición presente. El Delta-12 pesa 45kg, por lo que es un armamento letal pero engorroso.

Rotador Gatling:

Esta es una modificación de terceros que anula la liberación segura del crisol, permitiendo que el arma dispare inmediatamente sin esperar la rotación máxima. Esta acción, aunque permite el uso instantáneo, prolonga el tiempo que toma para alcanzar la velocidad completa. Esta modificación no es aprobada por la UAC.

Torreta móvil:

Un crisol de cocción secundario y una cámara de compresión pueden añadirse al arma. Esta modificación desbalancea el arma, por lo que permanecer estacionario mientras se dispara es recomendable. Cuando se usa, el arma dispara al doble de la velocidad normal de fuego, gastando el doble de munición y sobrecalentando el cañón. Aunque esta modificación presenta la supresión más poderosa en el arsenal de la UAC (aparte del proyecto de prototipo BFG), el sistema puede sobrecalentarse si no se usa con cautela.

-----------------------------------------------------------
Motosierra:

Ha habido informes de que este elemento se encuentra en las Instalaciones Argent, aunque no se conocen usos para ello. El personal de seguridad ha sido informado de que este artículo ha ingresado probablemente de contrabando en Marte, y ha sido confiscado inmediatamente.

Como no hay uso práctico para ella, debe asumirse que este artículo debe ser considerado un arma del mercado negro.

Fusil Gauss:

diseño del acelerador de Gauss ha sido utilizado por la UAC como base de numerosos proyectos industriales a lo largo de los años, como la Torre Argent en sí y las excavadoras de mineral en Deimos y Phobos. Con muy pocas partes móviles, el fusil Gauss resulta un arma confiable, de gran alcance. Al acelerar las flechitas de acero a través de una cámara magnetizada, pueden alcanzarse velocidades extremadamente altas. El arma tiene una precisión casi perfecta gracias al diseño aerodinámico de los proyectiles. La munición es barata y fácilmente disponible, y está diseñada para mantener su composición al pasar a través de un material orgánico. El fusil Gauss tiene un retroceso notable que debe ser compensado por el operador.

Kratos y Doom en bnha 2.0 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora