— ¡Kim Taehyung! — Grité con todas mis fuerzas en cuanto había notado que su perro pulgoso se había orinado en mí chaqueta favorita. No se en que momento sucedió esto, en serio.Escuché las pisadas de mi hermano tan fuertes desde la planta de abajo, mire al perro de raza Pomerania de color negro con manchas en café, bueno, en realidad no tenía idea si era café o algún otro tipo de color. Da igual. ¡Me ha causado dolores de cabeza desde que llegó! Mi hermano se hizo presente frente a mí, se encontraba sin camisa, solo portaba un short en color verde militar. Y claro, como siempre, descalzo.
— ¿Que sucede? — Frunció el entre cejo, hice un ademán con mi cabeza señalando a su perro. Se había tomado el gusto de colocarse arriba de mi chaqueta como si fuera lo más cómodo cuando aquel canino tenía su propia cama. Taehyung abrió los ojos como platos en cuanto se percató de la travesura, me sonrió algo apenado y llamó a Yeontan.
— Ahora deberás comprarme otra chaqueta, Kim. Era mi favorita, no, no, no. ¿Sabes? Ese perro me tiene harta desde que ha llegado aquí, ¿por que no lo educas? — Le reclame, mi hermano soltó un bufido y alzó su ceja izquierda. Tomé la chaqueta con la punta de los dedos como si no quisiera tocarla y con una mueca desagradable en mi rostro, empece a caminar hacía la planta baja para tirarla. Taehyung venía detrás de mí con su perro de igual manera.
— Lo siento, te la compraré. No es tan costosa, después de todo — Que inocente, solté una carcajada y salte los últimos dos escalones.
—Solo te aviso que es marca Balenciaga. Allá tú — Le sonreí, me dirigí hacía el jardín de enfrente para depositar la chaqueta dentro del bote de basura. Kim grito un fuerte "¿Que?" Y si digo que fue fuerte, es porque lo fue. Parece que se escuchó por todo el vecindario. Sonreí en grande por lo tonto que era, por supuesto que no la tiraría si fuera de esa marca o alguna más y que Yeontan la haya orinado, prefiero lavarla unas cinco veces.
Taehyung me lanzó una mirada asustada por lo que le había dicho, me encogí de hombros sin decirle la verdad. Dejaría que sufriera un poco. Mi teléfono móvil empezó a sonar causando un eco por toda la planta baja, Kim me miró y sonrió de forma burlona haciendo ademán de ir por el antes que yo. Oh no, querido hermanito. Nos fulminamos con la mirada y él corrió antes de que reaccionara, fui detrás de mi hermano como si mi vida dependiera de ello. En realidad, me daba un poco de temor que se enterara que empezaba a salir con su mejor amigo.
No tenía nada de malo, por supuesto pero...era un poco más grande. ¡No era mucho la diferencia! Solo tres años. Pero sabía como era mi hermano, armaría todo un escándalo y como es demasiado dramático, diría que me lleva diez años.
Tomamos el teléfono móvil al mismo tiempo, nos encontrábamos cerca, mis dos manos estaban sobre el y las suyas de igual manera. Trague saliva algo nerviosa por que era probable que me ganara, es decir, tenía una fuerza que...wow, me lanza un golpe y me reinicia la vida.
— Si lo sueltas te prometo que te compraré toda la comida que tú desees — Le dije cónica voz pacífica, él seguía sonriendo de manera burlona como si estuviera planeando el utilizar todas sus fuerzas. Creo que era hora de pensar que le podría decir.
— ¿Porque deseas que no lo vea? ¿Que sucede? —Susurró con voz ronca, apreté mis labios sin saber que responder. Taehyung empezó a forcejear e intente hacer lo mismo. Pero él era más fuerte, jadee de cansancio por que estaba a nada de arrebatarlo de mis manos por completo y yo me encontraba sin fuerzas.
— ¡Suéltalo! ¡No es de tu incumbencia! —Grité, Yeontan empezó a ladrar metiéndose entre nosotros, me rendí. Solté de golpe el teléfono móvil y Taehyung fue a dar de espaldas al suelo. Solté una carcajada fuerte por lo chistoso que se había visto su rostro pero él triunfó más porque presionó el botón de mi teléfono móvil para que la pantalla se encendiera y así ver quien llamaba.
Su facciones cambiaron al instante, de sonrisa y alegría cambio a un rostro serio, muy serio que daba temor. Bueno, ya daba igual lo que dijera. No tenía ningún derecho de hacerlo, supongo.
— ¿Por que hablas con Seokjin? — Se levantó del suelo rápidamente, su voz había salido aún más ronca que hace un rato. Eso daba temor por que además significaba que estaba furioso.
— ¿Tiene algo de malo? — Trate de arrebatarle mi artefacto pero se negó y me miró fijamente.
— Si, es mi mejor amigo, no entiendo por qué te llama "Amor" — Oh no, lo había visto. Me di la vuelta para entrar a la cocina y tomar un poco de agua, mi boca se había secado en cuanto habíamos llegado a esta conversación. Taehyung me siguió sin decir nada.
— Estamos saliendo — Confesé, me encontraba de espaldas por lo cual no logré ver su reacción. Saque la jarra de agua que estaba situada dentro del refrigerador y y la vertí en el vaso de cristal que había tomado de la barra de cocina.
— ¿Que? ¿Como que estás saliendo con Seokjin? — Soltó mi teléfono móvil arriba de la barra, no fue un golpe tan duro pero sentí horrible. Bebí de mi agua con mis manos temblorosas, Taehyung era demasiado celoso cuando se trataba de mí. Además, cree que es el mayor cuando no es así.
— Como lo escuchaste, ¿hay algún problema? Supongo que era hora de que me encontrara a alguien ¿no? — Quise bromear pero mi hermano no cooperaba para nada. Fruncí mis labios esperando su respuesta, el lugar se había quedado en silencio. Ni siquiera se escuchaba a su mascota o algún otro ruido. Más que el del viento golpear contra los árboles y estos en nuestras ventanas.
Taehyung negó con la cabeza de una manera lenta, soltó un suspiro y pasó sus manos por su cabello. Que ahora se encontraba muy largo y tintado de color rubio dorado.
— No quiero que estés con él Suji, son tantas cosas que no puedo decirte pero...por favor, déjalo. Sé lo que te digo — Suplicó, ¿de que hablaba? O más bien, ¿por que hablaba así de su mejor amigo?
— ¿Disculpa? Taehyung, no puedes decirme con quien debo salir y con quien no. De acuerdo, es ru mejor amigo y...podría ser algo raro ¡no lo sé! Pero sucedió esto y no lo dejaré solo por que tú me lo dices, me trata muy bien, me lo ha demostrado.
— Te arrepentirás, Suji.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝐍𝐨𝐧 𝐅𝐚𝐫𝐥𝐨 | 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
Fiksi IlmiahLa aplicación Tinder es peligrosa, eso fue lo que entendió Suji cuando había caído en la red. Pero Park Jimin era el responsable de todas las desapariciones de las mujeres en Seúl. ➩ Portada hecha por: @evecsgguk ➩ Mundo paralelo de la historia "Har...