RENUNCIA DE DERECHOS TODOS LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL Y DC COMICS QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
Corporación Cápsula
Bulma:chicos hay que hacer algo con Goku Vegeta y Gohan...
Krilin: ¿Que tratas de decir Bulma?
Bulma: quiero decir ellos ahora se encuentran entrenando con Whis y éso me molesta porque sólo terminando el torneo de poder se fueron si decir nada
Nota: han pasado 1 semana desde el torneo y hace 5 días los sayayines partieron al planeta de Bills.
Milk:bulma tiene Razón desde que regresaron de ese torneo Goku ya no trae Dinero ala casa porque se mantiene entrenando hasta incluso se llevó a Gohan con el.
Videl/Mr.Satan: Queeee!!!!!!!!
Videl:(enojada): con que Ahi ha estado Gohan(😡😡)
Mr.Satan:(Furioso): cuando lo vea lo golpeare por dejar a pan y vídel solas. (😠😠😠)
Bulma: ya se tengo un plan.
Krilin/videl/Mr.satan: ¿Que plan tienes bulma?
Bulma:(con sonrisa malvada): pues que tal si los ¿desteramos del universo 7?.
Krilin: Para mi suena bien así estaré feliz con no.18 y marrón sin tener miedo a morir de nuevo.
Tenshinhan/Chaos/Yamcha:(con dudas):¿Qué estas diciendo Krilin? ¿no que Goku es tu mejor amigo?.
Krilin: lo que trato de decir es que Goku trajo todos los problemas a la tierra y también ya no se recuerdan cuando murieron cuando llegaron Vegeta y el otro sayayin Nappa.
Al decir eso los tres se quedaron callados y después miraron a Bulma y está asintió con la cabeza alos tres.
Tenshinhan/Yamcha/Chaos: estamos dentro.
En eso en el cielo se vería caer de un rayo de luz a 5 personas.
Planeta de Bills 45 minutos antes
Goku: fiu... que cansado estoy y tu Vegeta
Vegeta: no me compares contigo insecto yo no me cansé.
En eso llegarían dos personas donde estaban Goku y Vegeta
Whiss: señor Vegeta señor Goku ¿Ya acabaron de entrenar?
Goku/Vegeta: si señor Whiss acabamos de terminar
Bills: veo que han aumentado su poder par de monos
Goku: si señor Bills yo ya empiezo a dominar un 10% el ultra instinto.
Bills:(asombrado un poco): vaya Goku me impresionas
Goku: oiga señor Whiss ¿donde está Gohan?
Whiss: el joven Gohan se encuentra entrenando para desbloquear el ki divino
Goku: y ¿ya ha logrado despertarlo una vez?
Whiss: Le hace falta muy poco para alcanzar despertarlo yo diría que unas cuantas semanas más y lo logrará despertarlo.
Gohan: Hola señor Bills papá señor Vegeta y señor Whiss.
Vegeta (impresionado):vaya mocoso has incrementado tu ki bastante
ESTÁS LEYENDO
Una traición y una nueva Vida
Avventuraesto ocurre después del torneo del poder Goku junto con Vegeta y Gohan estan entrenado en el planeta de Bills este último decidió entrenar para alcanzar un estado similar de su padre y Vegeta en ssj God pero en la tierra están ocurriendo sucesos que...