capitulo 3 la llegada a un nuevo mundo.

81 3 0
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS TODOS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Palacio del Rey Del todo

Goku: pero como es posible no se suponía que estabas en tu ¿
¿planeta de origen?.

Vegeta: si mal recuerdo la insecta te puso ¿las coordenadas en la máquina del tiempo?.

Gohan:bueno esto es realmente emocionante de volverte a ver Tapion.

Tapion: pues la verdad me encontraba ahí pero no me sentía cómodo en mi planeta y pues verán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tapion: pues la verdad me encontraba ahí pero no me sentía cómodo en mi planeta y pues verán...

Flasback
Tapion:vaya esto es realmente aburrido y pensar que iva a Disfrútarlo pero bueno la máquina del tiempo sólo tenía para un viaje pero que remedio tengo no es como si tuviera una oportunidad de volver con mis amigos de la tierra...

En eso Tapion escucha a alguien decir.

???:entonces deseas ¿regresar a la línea de tiempo ala que perteneces?.

Tapion(alerta):¿quien está ahí?
Sal para que pueda verte (en eso sale de entre las sombras una figura).

Tapion: ¿quien eres tu? y como se que no es una trampa

Daishinkan: bueno joven...

Tapion: Tapion ese es mi nombre.

Daishinkan: bueno joven Tapion la razón es de que sus amigos de la tierra son amigos de alguien importante y esa persona me envió a buscarlo ya que usted es uno de sus amigos.

Tapion(intrigado):y esa persona quien te mando a buscarme ¿como se llama?.

Daishinkan(Sonriendo): su nombre es zeno-sama.

Tapion(confuso):¿zeno-sama?

Así daishinkan al ver que no sabía quien era zeno-sama prosiguio a explicarle sobre los universos los dioses los Ángeles y para finalizar quien era zeno-sama y del motivo del porque se encuentra aquí.

Tapion: ya veo así que zeno-sama piensa regresarme a mi línea del tiempo como un regalo para el señor Goku y sus amigos

Daishinkan: así es joven Tapion.

Tapion: ok entonces acepto ir con usted de regreso a mi Línea de tiempo original.

Fin del flasback

Goku: y eso ¿cuando fue?

Tapion:hace tres días.

Gohan: vaya y ¿que es lo que has estado haciendo?.

Tapion: pues el señor daishinkan me a entrenado con mi melodía para que fuera efectiva en combate.

Vegeta: y eso ¿en que te servirá?

Una traición y una nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora