~8 años después~
Con el paso de los años el trato de mis compañeros era peor, fui a parar al hospital varias veces por que me empujaron de las escaleras, pusieron líquidos tóxicos en mi bebida pero lo peor fue cuando la niña que me gustaba en la primaria les ayudo para que quemarán mis cuadernos, eso no era todo mi profesor me trataba súper mal no se por que no recuerdo aserle algo, al contrario entrego mis trabajos pero el siempre busca un pretexto para jalarme las orejas y luego dibuja una gran "X" que cubre toda la hoja de mi cuaderno mientras grita -¡¡Tooodoooo esto está mal!! ¡No tendrás recreo quiero que agas planas!!, Cuando ase eso siento que el mundo está en mi contra no tengo amigos mis compañeros me tratan súper mal y mi maestro peor tengo la parte de atrás de mis orejas lastimadas de tanto que el maestro me las jala, corazón una chica que entró en primero de primaria que de echo desde entonces ha Sido un martirio esa niña me molesta y un día me dejó caer una silla encima, mando a Benjamin y David que me encerraran en el baño en fin la primaria fue un infierno y ahora estoy en secundaria, toda mi vida me han discriminado y maltratado por mi peso exepto mis papás ellos son los mejores y lo más espectacular del mundo, a pesar que se que puedo contarles todo no les digo lo que realmente sucede, las veces que estuve en el hospital cuando mamá preguntaba si alguien lo iso yo solo respondía -nadie ya sabes soy algo torpe ,no sé si la convencía pero al menos tenía un pretexto a pesar de todo siempre he tenido buenas calificaciones pero me angustia no ser nada aveces pienso por que vivo Alejandra otra chica que me trata súper mal siempre dice que solo robo aire ¿Será eso verdad? Y luna la niña que se robó mi corazón en primaria y lo rompió en mil pedacitos ya tiene novio desde ella no me he vuelto a enamorar es que me siento tan poca cosa, un resagado que no debe vivir no entiendo si todos me odian por que sigo aquí los demás me asen daño más que las cuchillas que uso para cortarme no sé siento que debo Aserme daño por que yo soy el culpable de todo por existir quiero un día cerrar mis ojos y por fin saber lo que es la paz , pero mis papás me necesitan y me da gusto que a pesar de todo ellos estarán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
BIENVENIDOS A LA DEPRESIÓN
Non-FictionAlexis un chico que ha sufrido de bullying desde el preescolar, Kelly una chica muy seria que ama leer y fue diagnosticada con cáncer desde los nueve años de edad, tras el abandono de su madre la vida de Daiana una chica que ha pasado por cosas tan...