kelly

45 4 0
                                    

Estoy en el hospital esperando que la doctora traiga los resultados de los estudios que me iso en realidad no quiero estar aquí me aterran las agujas nunca en mi vida me habían internado, estoy perdida en mis pensamientos no se que es lo que sucede y por qué estoy aquí supongo que debe ser algo grave, ase días me empeze a sentir mal la fiebre me daba todos los días y estaba tan palida que ya podía aserle competencia al papel. Mi papá y mi abuelita me llevaron con varios médicos ,algunos decían que era otra cosa y me daban tratamiento para ello a base de antibióticos la verdad ellos pensaban que me estaban asiendo bien no podía casi caminar me sentía muy débil y esos médicamentos solo lo empeoraban, pasárom los días y no había mejoría en mi fue entonces que llegó mi mamá por que mi papá le hablo, se molestó por que dijo que no podía ser que no me hubieran llevado a otro hospital especializado que hay donde vivíamos para ser franca los médicos no son muy buenos y así fue como a pesar que tardamos una hora en llegar al hospital por fin parecía que alguien le diría a mis papás lo que sucedía conmigo, al poco rato llego la doctora para avisarnos que en la noche me trasladaría a otro hospital y fue así como ahora me encuentro aquí en el hospital general de Campeche esperando los resultados de esa sangre que más bien parecía agua...

BIENVENIDOS A LA DEPRESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora