~ daiana~
Voy caminando a la ducha, me duele todo el cuerpo y tengo moretones en mis brazos, mis ojos están irritados de llorar toda la noche y mi cara tiene un moretón en mi mejilla derecha, me siento sucia, tanto que siento que mi alma desearía abandonar mi cuerpo, dejo que el agua fria moje mi cuerpo esperando que su frialdad me ayude, siento que debo castigarme y me odio por ser tan cobarde. Mi papá está de nuevo tomando con sus amigos y está vez trajeron sexoservidoras, - no te quedes hay parada ven a atendernos!!, Le llevo los hielos que me pidió, me an tenido como mesera toda la noche y yo lo único que quisiera es dormir, asi que me voy a mí cuarto, para poder descansar, estoy en mi cama pensando en lo miserable de mi vida, si es que esto es vivir prefiero morirme, escucho que alguien abre la puerta y cuando volteo, el está hay totalmente ebrio y me mira con ojos de deseo, -qqque se le ofrece? El baño queda para el otro lado, se va acercando más a mi cama, -no buscaba en el baño, te buscaba a ti eres hermosa y te traigo ganas desde ase ya un tiempo, me asustó y empiezo a gritar, -papá!!! Ven rápido, siento un golpe muy fuerte en la mejilla,- cállate perra!!! Eres una zorra deberías agradecerme que te voy a Aser un favor, quiero alejarlo pero es más fuerte que yo, desesperadamente rompe mi bata de dormir y yo entro en pánico forcejeo con el pero no sé aleja, - papá!!!! Por favor ayúdame papá!! , Tengo miedo mi papá no podría ser tan cruel y dejar que este tipo me viole y no puedo dejar de llorar, - jajajajaja crees que tú papá vendrá a salvarte, debe estar en las nubes y sabes por que? Se le acabaron las drogas y yo se las di a cambio de ti, mientras me decía que mi papá me acababa de cambiar por drogas intenté empujarle y salí corriendo peor eso empeoró todo empezó a golpear mi cuerpo, - eres una puta, como todas las demás y de aquí no te irás hasta que me cumplas, después de tal golpiza no podía moverme tanto, así que el iso lo que quiso y abuso de mi, el amigo de mi papá me había violado y el lo había permitido. Ahora que me encuentro bajo la ducha y recuerdo todo eso me siento tan mal, me duele todo pero el dolor que siente mi corazón no se compara al dolor físico , siento tanta tristeza que inunda mi alma, quiero odiar a mi papá pero me odio más a mi por quererlo a pesar del daño que me ase y lo que me acaba de Aser, veo la vida sin sabor, no se la razón por la que estoy en este mundo aveces me preguntó si es que alguna vez he ofendido a dios por que me castiga tanto, no puedo parar de llorar y hoy no quiero salir, no quiero ver a mi papá, mi corazón ya siente demasiado dolor, es un vacío enorme y al mismo tiempo odio asía la vida y el mundo, todos los días me duermo lamentando estar viva.
ESTÁS LEYENDO
BIENVENIDOS A LA DEPRESIÓN
No FicciónAlexis un chico que ha sufrido de bullying desde el preescolar, Kelly una chica muy seria que ama leer y fue diagnosticada con cáncer desde los nueve años de edad, tras el abandono de su madre la vida de Daiana una chica que ha pasado por cosas tan...