Se llega la noche y mis padres aún no llegan, hasta que recordé que era sábado, y ese dia se quedan mas tarde a trabajar, así que me canse de esperar y tome la pijama de mi armario, para comenzar a ponérmela. Cuando termino, escucho que abren la puerta principal de la casa, algo sorprendida, miro al despertador y me doy cuenta de que son las 12:30, creí que era mas temprano, pero bueno.
Decidi salir de la habitación para recibir a mis padres, cuando me di cuenta de donde estaban, papá estaba tirado en el sofá dormido, se veía muy cansado, y no quise molestarlo, y decidí ir a buscar a mamá, entre en la habitación de ella y la mire acostada en la cama, también muy cansada.
Hice un puchero al ver que ambos estaban dormidos, ya que quería saber si ellos me darían el dinero para comprar el videojuego.
Salí de la habitación de mis padres y me dirigi a la mía, pasando y acostándome en mi cama, ya que el interruptor de la luz estaba al lado de mi cama, estiré la mano y la apague, quedando mi habitación algo oscura, con un tono color azul oscuro, ya que la ventana de mi habitación estaba enfrente de la calle, la farola que estaba enfrente estaba encendida, e iluminaba mi habitación.
Entrecerre mis ojos un poco, mientras miraba al techo, mire una cirueta, cuando abrí mis ojos completamente, mire la cirueta de un conejo, se me hizo algo raro ver esa sirueta ahí, pero recordé algo... recordé que tenia una alcancía con esa forma, y que había ahorrado para comprar algo, creo que dejo de interesarme lo que iba a comprar que olvide por completo la alcancía con el dinero.
Rápidamente me levante y prendí la luz, fui hacia mi armario y saque la alcansia que estaba entre la ropa que nunca me pongo, era algo pesada, así que supuse que si le había hechado mucho dinero.
__: solo espero que si tenga algo para acercarme mas o menos al precio, ya lo investigue, y realmente si es mucho, ya que es nuevo y esta de temporada..
Puse la alcancía en el escritorio donde se encontraba mi computadora, para salir de mi habitación e ir a buscar algo para romper la alcancía, ya que no tenia ningún otro orificio por donde sacar el dinero.
Después de un rato, encontré un pequeño martillo, supuse que eso serviría, almenos para hacerle un hueco.
Al llegar a mi habitación, cerré la puerta y fui hacia el escritorio donde se encontraba la alcancía, pase a sentarme en la silla y a observar a esta.
__: en donde sera bueno golpear para que se quebré y no regar el dinero por todas partes?
Me puse a pensar por un momento, hasta que se me bino a la mente golpear con el martillo el mismo orificio por donde se le echa el dinero, para poder hacer más grande el agujero y sacar el dinero mas fácilmente sin que se tire.
__: bien... almenos espero que mi plan no tan creativo funcione.
Tome el martillo y comencé a golpear dichosa parte de la alcancía, golpeaba cuidadosamente para no hacer tanto ruido, ya que mis padres estaban dormidos.
Después de un rato, logre hacer el agujero en la alcancía que quería, me puse muy feliz por ello, azome la cabeza por el agujero para mirar el dinero que se encontraba ahí, alcance a mirar muchas monedas, y unos cuandos billetes, me puse muy feliz y comenze a reír un poco.
__: eso es genial! Como no pude darme cuenta de que está alcancía aún existía?
Tome la alcancía y la bese, sintiéndome muy orgullosa por lo que había echo.
__: -bostezo mientras me estiro-bueno, ya hace mucho sueño, creo que seria bueno dormir y mañana contar el dinero con calma, así me daré el tiempo suficiente para ver cuanto tengo reunido y ver lo que les pediré a mis padres..
Me levanto de ahí y me dirijo a la cama, apagando la luz y acostándome.
__: solo espero poder comprar Sword Art Online al fin..
Lo dije mientras me tapaba y cerraba mis ojos lentamente para pasar a dormirme.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
A la mañana siguiente, me levante y mire al despertador. Me di cuenta de que eran las 11:00, me levante de la cama y me sente, comenzando a estirarme, cuando recuerdo lo de la alcancía.
Rapidamente me levante de la cama y me dirigi hacia el escritorio, observando la alcancía.
__: bien, creo que es hora de contar el dinero que hay ahí, pero primero iré a ver que preparo mama para el desayuno~
Ya que hera domingo, mis padres no trabajan ese dia, es el único dia en el que descanzan, en fin, salí de mi habitación y me dirigi hacia la cocina.
Me acerque a la barra del comedor y mire tapados unos hot cakes (o como ustedes les digan) tapados con una servilleta de papel.
Los tome y saque la miel de maple que se encontraba en la alacena entre algunas latas de puré y verduras.
Me lleve la miel a la barra y le heche un poco al pan, para que supieran mas ricos, cuando termine, puse el plato en el fregadero y la miel en la alacena.
__: bueno, ahora si ya haré lo que eh querido hacer desde ayer, contar el dinero
Lo digo con una sonrisa en el rostro y me voy a mi habitación, al llegar a esta, me siento en la silla y tomo la alcancía.
__: bueno, ah llegado el momento..
Saco los billetes con mi mano y los pongo en algún lugar en el escritorio, pasando a ladear un poco la alcancía para dejar caer el dinero y no se riegue en todo el escritorio.
Después de un rato de contar el dinero y de ver si ajustó con lo que tengo, me doy cuenta de que palta un poco mas.
__: Demonios, creí que si lo ajistaria, pero al parecer no; Tks... tendré que pedirle dinero a mis padres de todos modos..
Me molesto un poco por la situación, pero después de un rato me calmo y salgo de mi habitación para ir a buscar a mis padres.
__: Mama! Papá! En donde están?!
Comienzo a buscarlos por todos lados. Salgo al patio y miro a mama sentada en una silla mesedora con su celular en la mano.
__: mama? Que haces aqui, es algo raro que no estes en tu habitación encerrada trabajando.
Mamá: si, lo se. Pero ahora quise descansar un poco del trabajo y todo eso.
__: esta bien mama, espero que te recuperes de toda esta semana que estuviste trabajando, debe ser algo duro trabajar as, asi que te dejare descansar... pero antes mama, quisiera hablar contigo sobre algo, ya que tienes algo de tiempo ahorita. Quería decirte que si me prestabas algo de dinero.. necesito comprar algo con mucha urgencia. Por favor, si?
Mama: que es eso tan importante que tienes que comprar?
__: este.. bueno, quiero comprar un nuevo videojuego, pero con el dinero que tengo no me alcanza para poder comprarlo, así que quise pedirte un "préstamo, entonces si me lo darás?
Mamá: este.. bueno, esta bien, solo por esta vez.
Me emociono demaciado que comienzo a dar saltitos por todo el lugar, mamá riéndose que lo que hacia, tomo su bolso para sacar su billetera y darme el dinero.
Mamá: bien hija, espero que te diviertas con tu nuevo videojuego, si?
__: vale mama, muchas gracias de verdad, ¡eres la mejor!
Rápidamente me voy a mi habitación para bañarme y cambiarme para ir a la tienda de videojuegos que estaba en el centro comercial cerca de mi casa.
Bueno, con eso termino el 2do capitulo, muchas gracias por sus visitas:3
Ya saben, comenten lo que les pareció el capitulo y yo asi podre saber si seguirle vale? Muchas gracias nwn
-CariOrtega
ESTÁS LEYENDO
Kirito y Tú
Diversosbueno, hola:3 con esto doy a comenzar mi novela nwn espero que les guste, ya saben, si les gusta comenten y opinen lo que les párese la novela ^^ arigato:3 (Por si eres nuevo en esto de las novelas, El "TN" o "__" significa "Tu Nombre")