Conociendo a Kirito-kun

1.8K 108 19
                                    

Después de haber caminado por un rato, llegamos a un campo, era muy bonito, se alcanzaba a ver una puesta de sol muy bella.

Kirito: bueno, miras ese jabalí que esta ahí? Pues es malo y tienes que matarlo. Mira, te mostrare como se hace.

Este se acerca un poco al animal, sacando su espada y poniendose en una posición de ataque, después de unos segundos, la espada comenzaba a brillar, hasta que llego a un punto en brillo y kirito ataco, matando al animal ese.

Kirito: lo vez? Es muy fácil, debes intentarlo.

Este sonríe y me mira.

__: v-vale..

Algo nerviosa me acerco a un jabalí, pasando a ponerme en una posición de ataque. Pasa un momento y mi espada no brilla.

__: q-que pasa? Porque mi espada no hace lo mismo?..

Kirito: es porque no te concentras, tienes que concentrarte mientras lo miras, entiendes?

__: ya veo, esta bien!

Mirando al animal, comienzo a concentrarme en el ataque. Mi espada comienza a sacar ese resplandor que yo esperaba, y pase a atacar. Después de un momento, logre vencer al animal, y pude conseguir algo de dinero.

__: lo hice bien? Kirito-kun?

Kirito: no estuvo tan mal~

Me pongo muy feliz, y comienzo a dar saltitos como de costumbre.

__: muchas gracias, kirito-kun!

Kirito: no es nada, cuando necesites algo mas, no dudes en llamarme, vale?

__: si, esta bien!

Me acerco a el y sin querer lo abrazo, de verdad me sentía muy contenta por lo que había logrado, aunque fue muy poco, aunque para mi fue un gran avance. Después de unos segundos me doy cuenta de lo que hago y me alejo del abrazo.

__: l-lo siento, perdón por haberte abrazado, pero estaba muy emocionada y esas cosas..

Kirito: no te preocupes __, suele pasar. Este.. te gustaría ir a dar una vuelta para que conozcas el lugar?

__: si, me encanta esa idea, muchas gracias por enceñarme muchas cosas, kirito-kun

Esta sonrío mientras caminaban hacia el pueblo para enseñarme el lugar.

Kirito: y bueno, cuéntame de ti __.

__: bueno, pues no hay mucho que decir, solo soy una chica antisocial que cuando no va a la escuela se la pasa encerrada en su cuarto jugando vifeojuegos~ y que hay de ti? Kirito-kun?

Kirito: pues tampoco hay mucho que decir, vivo con mi madre y con mi hermana, realmente es mi prima, pero como hemos estado juntos desde que eramos pequeños, la considero mi hermana.

__: ya veo~

Después de caminar un rato, llegamos y nos sentamos en una banca.

__: valla, nunca había visto un MMORPG tan realista~

Kirito: lo se, cuando recién entre a SAO, dije lo mismo que tu, es verdad, ya sabes volar?

__: v-volar?

Me pongo algo nerviosa al escuchar eso.

Kirito: si, volar, si quieres mañana te enseño, vale?

__: si, esta bien. Pero porque ahora no?

Kirito: tengo que irme, has mirado la hora que es? Ya es hora de la cena, si llego tarde mi hermana se enojara, aunque no lo creas, el tiempo en el juego pasa muy rápido, así que nos vemos aqui mañana en la tarde, vale?

__: si, esta bien, creo que yo también me iré esta vez me toca hacer la cena a mi, nos vemos luego, kirito-kun.

Después de habernos despedido, kirito se fue, aunque yo aun no comprendía muy bien las funciones del juego, hize un movimiento con mi mano, habriendo el menú, lo supe porque observe a kirito, y se me quedo grabado, así que busque la opcion de salida y me desconecte al instante.

Desperté en el mundo real y me quite el NeverGear de la cabeza. Eso fue tan genial! Ya quiero que sea mañana para volver a conectarme y volver a ver a kirito-kun..

Esto fue todo por hoy nwn creo que fue un capitulo muy corto cx para mañana se los compensare n.n vale?:3 ya saben, comenten y díganme lo que les pareció el capitulo nwn hasta mañana:3
-CariOrtega

Kirito y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora