Conociendo "Sword Art Online II".

4K 161 6
                                    

Hola, me llamo __ y soy una adolescente de 16 años, que es arechazada por la sociedad, ya saben como es, pero en fin, cuando no voy al colegio me la paso todo el día jugando videojuegos, y en la PC, ya que no tengo con quien platicar, soy hija única y mis padres se la pasan trabajando todo el día, no me ponen atención, es como que si no tuvieran una hija de quien cuidar, o de que enseñarle sobre la vida, pero bueno, no se puede hacer nada para cambiarlo, a la única persona a la que tengo es a Dani, mi mejor amiga, solo que se mudaron muy lejos de aquí, y ya no puedo verla, solo hablarle por chat.

Un dia, ya que era dia de no ir a la escuela, me desperté algo tarde, mire al despertador y me di cuenta de que era la 1:20 pm, era la primera vez que me levantaba a esa hora, pero no me preocupo en lo mas mínimo.

Me levante de la cama para ir a darme una ducha, al terminar de bañarme y vestirme, tome una toalla y la coloque en mi cabello para secarlo mas y no mojara mi ropa, mientras lo hacia, me fui acercando a la PC y me di cuenta de que tenia un correo de Dani.

Me quite la toalla del cabello y la puse por ahí, para pasar a sentarme en la silla y abrir el correo de Dani.
"hola __, perdón por no haberte mandado un mensaje antes, ya paso una semana desde la última vez que hablamos, pero bueno, iré al grano, no tengo mucho tiempo, es fin de semana y saldré con mis padres. Ya que eres la única persona que conosco que ama tanto los videojuegos como yo, me han recomendado un MMORPG muy bueno, ya que tu tienes el NeverGear podrás aprovechar e iniciar sesión, el videojuego se llama "Sword Art Online II" quien me lo recomendó, me digo que ya ah tenido una nueva actualización y tiene algo llamado el "Nuevo Aincrad", eh investigado sobre este, se ve que esta muy bueno, así que te lo recomiendo __! Si llegas a comprarlo, ¡avísame porfavor!
- Dani

Al terminar de leer el mensaje me quedo sorprendida.

__: Sword Art Online? Suena genial, aunque no se si mis padres me den el dinero suficiente para comprarlo...

Dije mientras abrí el Google en el escrito de mi PC, comensando a buscar el dichoso juego, al terminar de buscar información sobre este, quede facinada.

__: no puede ser tan mas genial?

Digo mientras me levanto y comienzo a dar saltitos por toda mi habitación, cuando me pongo a pensar, de donde podría sacar el dinero para comprarlo.

__: cuando lleguen mis padres en la noche, les diré que si me compran un nuevo videojuego..

Muy emosionada me siento de nuevo en la silla y le contesto el correo a Dani, mientras sigo investigando sobre Sword Art Online.

*bueno, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado el primer capitulo de mi nueva novela >u<! No olviden comentar lo que les pareció, me seria de mucha ayuda su comentario! Arigato:3
PD: síganme >u< ~~

-CariOrtega

Kirito y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora