2

176 10 0
                                    

-Te aseguro que ahora mismo estan en la sala de armas lanzandose cosas-dije yo,caminando tranquilamente al lado de mi primo.
-Bueno, eso seria normal-contesto el.
Me encogi de hombros y segui caminando hasta el parque al que siempre iba de pequeña con mi padre.
Max empezo a hablar sobre sus cosas, no se que de una tia que conocio no se donde, pero yo no le hacia caso. Me sente en el primer banco que encontre y mire al vacio pensando en mis cosas, mientras el charlatan de Max seguia hablando, esta vez sobre comics. Tio Simon le pego todo lo de los comics y cosas de Star Wars. Ya decia yo que tenia que heredar algo de su padre y no todo de su madre, pero esperaba que no fuera lo de los comics. Me siento como mi madre y Simon cuando eran adolescentes. Suspire y cerre los ojos, sintiendo la brisa pasar alrededor de mi cuerpo. Senti como todo desaparecia, senti paz, tranquilidad y felicidad.
-ALEX!- grito mi primo.
-PERO QUE MIERDA MAX?! NO ME ASUSTES ASI!- le grite y le di una colleja. El solo junto sus labios en una fina linea y señalo al cielo. Ya estaba oscuro.
-Max, cuanto hemos estado fuera?- pregunte.
-3 horas, y dejame decirte, que como psicologa no sirves, llevo 3 horas hablando, 3 horas has estado actuando como si estuvieras drogada y los arboles fueran la cosa mas bonita que has visto en tu vida, añadiendo que de vez en cuando decias "unicornio"- se levanto y me tendio la mano. La cogi y me levante.
-Vamos a casa-dijo.
-No, ve tu, necesito mas aire-
-Mas aire? 3 horas no te bastan?-
-No-
-Estas segura que quieres quedarte sola?-
-Que si jolin-
-Segura segura? Y si te atracan, o te violan o te secuestran o algo?!-
Le puse mi cara de "esfumate".
-Vale vale-levanto los brazos en signos de derrota-ya me voy- y asi como dijo, se fue, dejandome sola en la fria noche. Empece a caminar sin rumbo alguno. No pasaba nada, conocia Nueva York de pe a pa. Segui caminando y escuche a una chica de unos 15 gritar y salir corriendo en mi direccion. La pare.
-Eh! Que te pasa?- le pregunte alarmada.
-Mon...truos, grand...des- respiraba entrecortadamente y la deje ir. Si vio demonios, ya se le pasaria, supongo que nadie la creera si se lo dice a sus padres o a su entorno, y cuando despierte creera que es un sueño. No?
Corri hacia la direccion por la que la chica habia venido, vi contenedores de basura salir volando por los aires y gruñidos. Me acerque y saque mi espada serafin.
-Gabriel- susurre y esta se lleno de llamas.
Me segui acercando cuando vi que habian mas de 5 demonios rapiñadores. No se si me las apañaria sola.

Cazadores de sombras : ciudad de zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora